PDA

View Full Version : Encore ENLTV-FM



vk-cdg
July 5th, 2008, 01:28 AM
Este es un tema recurrente, pero todavía no logro solucionarlo

De los que tienen esta placa sintonizadora, como la tienen conectada fisicamente?
En mi caso, el volumen de audio de la salida es tan bajo que si la uso conectada con el puente a la entrada auxiliar de la placa de sonido del mother no se escucha nada.
Tengo que conectarle directamente unos parlantes amplificados para que se escuche a un volumen mas o menos normal.
Se que algunos tienen conectada la salida a un amplificador o algo.

Alguno la tiene conectada directamente?

Mauro22
July 5th, 2008, 10:41 AM
No directamente.

El cable miniplug-miniplug va desde el verde (OUT) de la sintonizadora, al azul (IN) de la placa de sonido.

Yo saco el audio por el verde (OUT) de la placa de sonido hacia el amplificador.


Directo nunca probe, pero si tengo que subir un poco cuando escucho la TV.

vk-cdg
July 5th, 2008, 02:23 PM
Yo lo tengo como vos, pero el audio lo escucho por unos parlantitos marca "CAGNON" que suenen hasta ahí. De la tele (sintonizadora) no escucho NADA.

Los parlantes son mi asignatura pendiente.

guillermoezquer
September 1st, 2008, 11:20 PM
Hola gente, yo tambient engo problemas con la placa enltv... pero a mi directamente tvtime me dice q no tiene señal... he seguido muchos de los tutoriales q se encuentran en internet pero no eh tenido exito... es lo unico q me esta faltando para mudarme completamente de win... si me puede ayudar estaria muy agradecido... a todo esto tengo ubuntu 8.04... GRACIAS