PDA

View Full Version : update nvidia drivers

Barasuishou
July 1st, 2008, 10:39 PM
HOLA bueno soy nuevo en ubuntu, estoy tratando de instalar unos nuevos drivers de video que baje de la pagina de nvidia, pero cuando abro el archivo para instalarlo me dice que ya estoy corriendo un "X server" y qeu tengo qeu salir para instalar el nuevo driver, alguien me puede decir como hago, o hacer una miniguia, para actualizar los drivers???
aaa me olvidaba, probe con los controladores de hardware activados y desactivados, y es lo mismo :S,

atari130xe
July 1st, 2008, 10:54 PM
HOLA bueno soy nuevo en ubuntu, estoy tratando de instalar unos nuevos drivers de video que baje de la pagina de nvidia, pero cuando abro el archivo para instalarlo me dice que ya estoy corriendo un "X server" y qeu tengo qeu salir para instalar el nuevo driver, alguien me puede decir como hago, o hacer una miniguia, para actualizar los drivers???
aaa me olvidaba, probe con los controladores de hardware activados y desactivados, y es lo mismo :S,

teclas: Ctrl+Alt+F1

sudo /etc/init.d/gdm stop
luego

sudo sh /home/USUARIO/NVIDIA-Linux-x00-000-00-00-pkg0.run
a todo le decis "yes" o "si" no se si lo tenés en Ingles o castellano al Driver
en donde dice NVIDIA-Linux-x00-000 etc lo reemplazas por el nombre del archivo que bajaste (el driver claro está)

luego

sudo /etc/init.d/gdm start
y listo... espero te sirva :)

Barasuishou
July 3rd, 2008, 05:44 PM