PDA

View Full Version : Que paso con el foro??

niko_3100
June 27th, 2008, 06:55 PM
Chicos no se dieron cuenta que hay un monton de los ultimos post que no estan mas?? Se habran mandado flor de moco y recuperado con un back up viejo?? que bajon habia temas copados... :(

Mister X
June 27th, 2008, 07:14 PM
ehhhh... no estaran en los 3 nuevos subforos? :)

pol666
June 27th, 2008, 07:47 PM
niko_3100 y si clickeas en los nuevos enlaces del subforo xD ?

niko_3100
June 27th, 2008, 09:11 PM
Sabes que yo nunca vi el mar.....

Y asi muy dificil que lo veas si esta para el otro lado..

Gracias gente me avivaron

tzulberti
June 28th, 2008, 05:42 AM
Estas divisiones del foro fueron discutidas en un post del foro de como hacerlas, y tambien se acordo eso en la ultima meeting (https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Meetings)

MeduZa
June 28th, 2008, 03:44 PM
Entrar al foro y ver que mi propuesta fue la mejor me dio mucha alegria, la verdad que ver el formato que yo porpuse todos los dias me hace sentir mas parte de todo :)

Este foro se va para arriba y no lo para nadie !!! :)

Saludos!!

_kAz_
June 28th, 2008, 08:37 PM
No me gusta como quedo el foro :( :( :(

Me resulta incomodísimo!!! Pasó definitivamente lo que imaginaba, ni ganas de hacer un click más para entrar a las categorías. Si al menos se pudiesen visualizar más temas de cada una y no uno solo.

Sigo creyendo que la solución eran tags, no como las que tenemos ahora sino previos al título, por ejemplo:

[Comunidad] NO ME GUSTA EL NUEVO FORO!
[Hardware] La nueva disposición del foro me rompió el monitor
[Software] Firefox no me funciona con las nuevas categorías
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueeee... tendré que acostumbrarme...

fedeavila
June 29th, 2008, 01:10 AM
No me gusta como quedo el foro :( :( :(

Me resulta incomodísimo!!! Pasó definitivamente lo que imaginaba, ni ganas de hacer un click más para entrar a las categorías. Si al menos se pudiesen visualizar más temas de cada una y no uno solo.

Sigo creyendo que la solución eran tags, no como las que tenemos ahora sino previos al título, por ejemplo:

[Comunidad] NO ME GUSTA EL NUEVO FORO!
[Hardware] La nueva disposición del foro me rompió el monitor
[Software] Firefox no me funciona con las nuevas categorías
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueeee... tendré que acostumbrarme...

Totalmente de acuerdo... Me gustaria que sea una estructura como la de elforro.com o el foro de Ubuntu español... je!

valucha
June 29th, 2008, 01:51 AM
Imaginense que cuando estemos repletos de usuarios y de posts esto va a ser lo más cómodo

pol666
June 29th, 2008, 02:53 AM
Yo pense que la divicion iba a ser distinta,
Yo creo que se tendrian que pasar todos los post.

MeduZa
June 29th, 2008, 09:27 PM
es una divicion natural, si venis por algo de hardware te vas de una a hardware
si venos por algo de software a soft y si venis a hablar al dope a comunidad xD

faktorqm
June 30th, 2008, 11:27 AM
esto me hace acordar a un dicho que decia un amigo mio "ningun foro crecio en democracia" :P (el verdadero es "ningun pais crecio en democracia") y yo tampoco estoy contento con la separacion, pero es lo que hay. Me parece a mi o mucha gente se va a mudar a la lista de correo? :( Salu2!

marianom
June 30th, 2008, 02:43 PM
Lo que estaría buenisimo es un soft que te integre lista de correo con foro de forma tal que cualquiera pueda acceder de la interfaz que quiera y las respuestas se publicarían en ambos. Piensen si no sería bueno eso.

Hernán-Amaya
June 30th, 2008, 03:35 PM
Lo que estaría buenisimo es un soft que te integre lista de correo con foro de forma tal que cualquiera pueda acceder de la interfaz que quiera y las respuestas se publicarían en ambos. Piensen si no sería bueno eso.

Si sería genial algo así

sergiom99
June 30th, 2008, 04:43 PM
estaria buenisimo. yo prefiero el foro antes que la lista. mas facil buscar, consultar, seguir el thread.
Tambien prefiero todos los post juntos, asi entras en un solo lado y consultas toda la lista, te fijas cual podes responder, cual esta sin respuesta, etc.
Ahora son 3 lugares para consultar, mas alguno de los internacionales... lleva mas tiempo.
Pero si asi lo votaron... amen.

tzulberti
July 1st, 2008, 04:01 AM
estaria buenisimo. yo prefiero el foro antes que la lista. mas facil buscar, consultar, seguir el thread.
Tambien prefiero todos los post juntos, asi entras en un solo lado y consultas toda la lista, te fijas cual podes responder, cual esta sin respuesta, etc.
Ahora son 3 lugares para consultar, mas alguno de los internacionales... lleva mas tiempo.
Pero si asi lo votaron... amen.

Sino me equivoco la principal razon por la que se dividio el foro, era que a los modereadores del mismo les era demasiado complicado tener que revisar todos los post todos los dias. Ahora, se pueden dividir mas o menos en partes y por eso creo que les resulta mas comodo.

Personalmente creo que la division del foro, es una buena señal en el sentido de que la comunidad esta creciendo.