PDA

View Full Version : La mejor placa de audio (full compatible) sugerencias?

atari130xe
June 18th, 2008, 11:10 PM
Después de "luchar" y re pudrirme de seguir con cuanto post que encontré en la net, les pregunto a todos, que placa de sonido me recomiendan que sea FULL COMPATIBLE con Ubuntu (tengo Hardy en mi pc), obvio no me mencionen esas que valen muchos $$$$ porque ni ahí voy a comprar algo asi :lolflag:.
Ya tengo un par de posts anteriores con este "problema" pero como no le encuentro una solucion mas concreta al hard que ya tengo:

Mother ASUS M2N SLI con el chip integrado C-media 6501 (usb-audio)

en un momento deshabilité el chip y coloqué una que funcionaba en mi antiguo mother (una Genius Live Value 5.1) pero en este mother no tuve "exito". Hice tanto "experimento" con el chip onboard que ya me funca solo un canal de los 2 que antes funcionaban :confused:, por eso la pregunta es:
Que placa puedo comprar con tranquilidad que me permita colocarla y PUEDA oir TODOS los sonidos que abra sin que; se cuelgue el servidor de sonido, que funcione una aplicacion y al abrir otra no funcione la segunda o la primera (múltiples sonidos porfisss)?, como hay muchas variantes de mothers, placas de audio, etc. sugerencias "con funcionamiento comprobado" serán bienvenidas :) muchas gracias!

Mi mother actual como mencioné más arriba:
Asus M2N sli Athlon 64

pol666
June 19th, 2008, 12:46 AM
Amo las Sound blaster pero no te compres la audigy por que siempre tengo que hacer un cursito ¬¬

atari130xe
June 19th, 2008, 02:17 AM
Amo las Sound blaster pero no te compres la audigy por que siempre tengo que hacer un cursito ¬¬

jejeje como es eso? según leo en el sitio del proyecto alsa, figura como compatible :)

pol666
June 19th, 2008, 03:44 AM
obvio compatible es. Pero cuando reinstalo me da un buen laburito

ahora en 8.04 no tanto pero antes si. Lo que mas me cuesta es sonido 5.1

pero bueno capas tenes 2 parlantes y no lo necesitas

atari130xe
June 19th, 2008, 04:15 AM
obvio compatible es. Pero cuando reinstalo me da un buen laburito

ahora en 8.04 no tanto pero antes si. Lo que mas me cuesta es sonido 5.1

pero bueno capas tenes 2 parlantes y no lo necesitas

Si tengo 2 buenos parlantitos pero lo que mas me interesa es que LOS SONIDOS SUENEN TODOS JUNTITOS JEJEJE o sea que no tenga que estar haciendolo de uno por vez jejeje

pol666
June 19th, 2008, 10:40 AM
ah con cualquier placa relativamente nueva y con pulceaudio que es con lo que viene Hardy no tendrias problema por lo menos yo no los tuve