PDA

View Full Version : Ubuntu CDLive se cuelga en la instalacion

saenz_88
June 14th, 2008, 04:14 AM
Hola que tal estoy tratando de probar Linux Ubuntu 8.04 en mi maquina que es una Asus A8N-SLI con un procesador socket 939 Athlon x2(doble nucleo) 4200+ 2.2 Ghz con una memoria Ram de 1536 Mb DDR 400Mhz, Lectograbadora CD/DVD LG H54, Disco SATA2 de 160 Gb particionado en 10 Gb con S. O. Win XP SP3 y 150 Gb para archivos ambos en formato NTFS.

Reinicio la maquina reconoce el booteo del CD, selecciono idioma Español y elijo la opcion de instalar sin modificar el equipo inicia el proceso de instalacion, aparece el logo de UBUNTU con la barra de carga y se cuelga la carga del sistema y en el teclado parpadean al mismo tiempo las luces de CapsLock y Scroll Lock. Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

La version de UBUNTU la baje de la pagina oficial bajo estas especificaiones de descarga:

Which release do you want?
-Ubuntu 8.04 LTS Desktop Edition - Supported to 2011

What type of computer do you have?
-64bit AMD and Intel computers

Choose a location near you
-Argentina Patan.com.ar

tzulberti
June 14th, 2008, 02:59 PM
Una pregunta, te aparece algun mensaje cuando se te cuelga la instalacion?

Proba de bajarte el cd alternative que es justamente para los que tienen problemas con el cd normal.

valucha
June 14th, 2008, 07:02 PM
Mmm, tené en cuenta que te bajaste Ubuntu 64 bits, puede que con eso tengas problemas...

feche_mza
June 15th, 2008, 09:13 AM
puede tambien que el disco este rayado yo me comi un chasco parecido con un kubuntu que me baje, otra cosa te lo bajaste por torrent o descarga directa a veces los archivos torrent son medio fuleros

Kabezon
June 15th, 2008, 01:13 PM
A mí me pasaba exactamente lo mismo. El problema es que no tenés que particionar para Ubuntu como NTFS, lo tenés que dejar totalmente en blanco, sin formatear, que el Live CD de Ubuntu te lo particiona, de lo contrario tira error.