saenz_88
June 14th, 2008, 04:14 AM
Hola que tal estoy tratando de probar Linux Ubuntu 8.04 en mi maquina que es una Asus A8N-SLI con un procesador socket 939 Athlon x2(doble nucleo) 4200+ 2.2 Ghz con una memoria Ram de 1536 Mb DDR 400Mhz, Lectograbadora CD/DVD LG H54, Disco SATA2 de 160 Gb particionado en 10 Gb con S. O. Win XP SP3 y 150 Gb para archivos ambos en formato NTFS.
Reinicio la maquina reconoce el booteo del CD, selecciono idioma Español y elijo la opcion de instalar sin modificar el equipo inicia el proceso de instalacion, aparece el logo de UBUNTU con la barra de carga y se cuelga la carga del sistema y en el teclado parpadean al mismo tiempo las luces de CapsLock y Scroll Lock. Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
La version de UBUNTU la baje de la pagina oficial bajo estas especificaiones de descarga:
Which release do you want?
-Ubuntu 8.04 LTS Desktop Edition - Supported to 2011
What type of computer do you have?
-64bit AMD and Intel computers
Choose a location near you
-Argentina Patan.com.ar
Reinicio la maquina reconoce el booteo del CD, selecciono idioma Español y elijo la opcion de instalar sin modificar el equipo inicia el proceso de instalacion, aparece el logo de UBUNTU con la barra de carga y se cuelga la carga del sistema y en el teclado parpadean al mismo tiempo las luces de CapsLock y Scroll Lock. Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
La version de UBUNTU la baje de la pagina oficial bajo estas especificaiones de descarga:
Which release do you want?
-Ubuntu 8.04 LTS Desktop Edition - Supported to 2011
What type of computer do you have?
-64bit AMD and Intel computers
Choose a location near you
-Argentina Patan.com.ar