PDA

View Full Version : MPLAYER error looks like this file was encoded with (divx4/(old)xvid/opendivx)



cere.nofx
June 11th, 2008, 10:56 PM
Bueno he buscado por todos lados como solucionar el error que me aparece en el Mplayer cada vez que abro una pelicula .avi que aparece looks like this file was encoded with (divx4/(old)xvid/opendivx) -> forcing low_delay flag que significa eso? no entiendo como eliminar ese problema..
Tambien estuve intentando insertarle subtitulos .srt para luego grabar las peliculas en un cd con el subtitulo ya incluido pero el mplayer no me deja y el Avidemux tampoco, ni lo entendi mucho. si alguien me puede ayudar con estos temitas seria geniaL!! no es la primera vez que me pasa lo del error del mplayer pero realmente no me acuerdo como lo solucione la primera vez y tampoco entiendo porque me vuelve a pasar.. sera q cada vez q bajo una actualizacion del ubuntu 8.04 que tengo es como q lo que halla configurado previamente se borra? no entiendo pero bueno sigo luchando con ubuntu, porq soy nueva en esto :D aunq me esta haciendo enojar ya jaja GRACIAS!! :)

faktorqm
June 13th, 2008, 12:54 PM
Hola, tenes que instalar codecs creo, en el synaptic, busca gstreamer e instala todo. Sino busca aca en el sub-foro los codecs que se llaman w32codecs que posteamos muchas veces como se instalan.

De todas maneras, te recomiendo VLC. Yo lo uso para todo, graba radios por internet, veo CUALQUIER video, con subtitulos, con todo, escucho mp3, etc, una masa la verdad. Hasta tiene un servercito para que vos pongas lo que estas escuchando como si fuera una radio por internet.

Salu2!