PDA

View Full Version : "rompí" la interface gráfica, help

mansaneitor
June 7th, 2008, 03:10 AM
hola tengo un problemilla, traté de actualizar el driver de mi vga (ati 9600xt 128mb, bajé el .run y lo instalé) y cuando reinicie la pc, me loguee y en vez de cargar el escritorio, se puso la pantalla en blanco y solo se veía el cursor... entonces a los pocos segundos como q se reinicia la interface gráfica y me vuelve a salir la pantalla de login, y siempre igual... ='(

no se puede hacer algo desde consola para arreglarlo? ctrl+alt+f1?

off: uso HH x86_64 y el driver q intenté instalar es el último que esta en la pag de ati
off2: el error mio fue instalar los drivers, sin borrar los anteriores jaja =/
off3: anteriormente no tenía los drivers q vienen default, lo habia instalado manualmente

EDIT: en un foro leí q poniendo "sudo apt-get remove fglrx*" volvía todo lo gráfico a default, lo hice y fue peor ajajaj ahora no carga ni la ventana de login, es todo x consola.. y tira pantallas azules con errores de video =/

thx.-

sajnox
June 7th, 2008, 03:34 AM
No te compliques la vida. Segui este instructivo (http://www.albertomilone.com/envyngfaq.html#A) y usa el envy (Script para la deteccion/descarga/configuracion de drivers ATI y Nvidia)

Saludos

mansaneitor
June 7th, 2008, 03:50 AM
oks voy a probar en un rato =D

en un foro leí q poniendo "sudo apt-get remove fglrx*" volvía todo lo gráfico a default, lo hice y fue peor ajajaj ahora no carga ni la ventana de login, es todo x consola.. y tira pantallas azules con errores de video =/

y con esto q hago?

EDIT:
Lo arregleeee !!!

por el tema de los drivers fglrx los reinstale y dps use el programa q paso SADJNOX =D

una masa, muchísimas gracias campeONNNN (!)

THX