PDA

View Full Version : Screenlets



ramiro_md
June 6th, 2008, 07:41 PM
Hola gente del foro, resulta que instale unos screenlets para poner algunas **** en el escritorio jejeje...como el calendario y la hora,...anda todo perfecto, pero cuando pongo mostrar el escritorio se minimizan :s y eso no quiero =( ya toque todas las opciones y ninguna hace lo que quiero...si alguien los uso alguna vez y sabe como hacer q no se minimizen al hacer click en "mostrar escritorio" avisime puees !...un saludo

excaliburs
July 15th, 2008, 12:57 AM
Que tal ramiro!!

1º Abri "configuracion avanzada de efectos de escritorio" Sistema > Preferencias > configuracion avanzada de efectos de escritorio.

2º En el campo de busqueda filter pone "window rules" y entra a la configuracion haciendo click encima.

3º Dentro de la configuracion de window rules pone en el campo "saltar barra de tareas", esto "class=Gdesklets" y activa la casilla "habilitar window rules".



4º entra en general options y deshabilita la casilla que dice "hide skip taskbar windows"

y listo, con eso tienen que quedarte los screenlets pegados en el escritorio y no se van a mover de ahi.....
saludos!

lega
July 15th, 2008, 02:21 AM
esta regla tambien corre para el conky?

lega
July 15th, 2008, 05:30 PM
probado y confirmado, corre para el conky :) gracias

ramiro_md
July 17th, 2008, 07:13 AM
Que tal ramiro!!

1º Abri "configuracion avanzada de efectos de escritorio" Sistema > Preferencias > configuracion avanzada de efectos de escritorio.

2º En el campo de busqueda filter pone "window rules" y entra a la configuracion haciendo click encima.

3º Dentro de la configuracion de window rules pone en el campo "saltar barra de tareas", esto "class=Gdesklets" y activa la casilla "habilitar window rules".



4º entra en general options y deshabilita la casilla que dice "hide skip taskbar windows"

y listo, con eso tienen que quedarte los screenlets pegados en el escritorio y no se van a mover de ahi.....
saludos!

uH muchas gracias !! ya lo pruebo..si funciona te mando un "thank" xq hace milq estoy buscando la solcuion =)