PDA

View Full Version : como actualizar mi version de 7.10. a 8.04



michay
May 30th, 2008, 03:07 PM
Buenas por recomendacion de un integrante que me ha ayudado en todo desde que instale ubuntu, me quiero pasar de 7.10 a 8.04.
mis preguntas son:
tengo que bajar la version 8.04 y formatiar la que tengo?
viene un tipo de Serv Pack tipo win... para actualizar ??
o puedo actualizarme desde mi version a la nueva, que seria lo ideal no??
Desde ya muchas gracias y recuerden que soy muuuuuy nuevo en esto.
Salu2

Oktubre
May 30th, 2008, 03:32 PM
Hola, yo lo actualice hace una semana, desde el Update Manager (dentro del menu System sino recuerdo mal) tenes un boton que dice Upgrade to 8.04.
Ahi empieza a bajarse los paquetes (en mi caso fueron 1180) y despues de casi 24hs el sistema queda actualizado.

Se reinicia y listo!

Saludos

michay
May 30th, 2008, 03:38 PM
Ok oktubre, vamos a ver que onda.
muchas gracias:)

rojojuan
May 30th, 2008, 04:06 PM
Buenas por recomendacion de un integrante que me ha ayudado en todo desde que instale ubuntu, me quiero pasar de 7.10 a 8.04.
mis preguntas son:
tengo que bajar la version 8.04 y formatiar la que tengo?
viene un tipo de Serv Pack tipo win... para actualizar ??
o puedo actualizarme desde mi version a la nueva, que seria lo ideal no??
Desde ya muchas gracias y recuerden que soy muuuuuy nuevo en esto.
Salu2

Actualicé por Internet sin problemas.

phxnd
May 30th, 2008, 07:02 PM
me parece que es mejor instalarlo desde 0,,,osea,,,formatear y instalar hh :P,,,, no lo invente,,,lo habia sacado de otro lado XD

saludos

xpelaox
May 30th, 2008, 11:26 PM
yo tambien en mi compu secundaria lo actualize por internet, y funciono bien... pero pienso igual a los muchachos que comentaron arriva, pera mi lo mejor es instalarlo de cero :)

rober-mpp
May 31st, 2008, 12:19 AM