PDA

View Full Version : Flash - Debería andar así?



vk-cdg
May 30th, 2008, 02:43 PM
Tengo un problema con flash desde que instalé hardy. Se lo atribuyo al Firefox 3, pero no se si es 100% problema de el.

La cosa es que cuando navego por una web que tiene contenido flash, no comienza a "reproducirlo" de entrada, sino que tengo que hacer un click en cada componente.
Adjunto imagen....

¿Es algo de configuración que no vi, o realmente es así?

faktorqm
May 31st, 2008, 12:28 AM
Hola, no es un tema de configuracion. en windous pasa lo mismo. en firefox tambien (win o lin), en opera en win si en lin no :D salu2!!

pol666
May 31st, 2008, 01:36 AM
A mi no me pasa.. lo que si me pasa es que se cierra el firefox ¬¬

Kabezon
May 31st, 2008, 02:04 AM
Es un plugin; se llama FlashBlock, desactivalo y listo. Yo lo uso, pero solo blockeo YouTube y páginas similares. Es útil porque viste que apenas abrís un video de YouTube arranca automáticamente? Bueno, a mí eso me molesta; me gusta abrir todos los videos que voy a ver en distinta pestañas, y si arrancan solos obviamente se me pone re pesado. En fin... eso, nada más >.> Herramientas > Add-ons > FlashBlock > Disable o Preferencias.

Para los que tienen problemas con cuelgues de Firefox debido al Flash, instalen la última versión, la 10. Desde que la instalé que no me pasa. Bueno, en realidad sigue ocurriendo, pero MUY rara vez.

pol666
May 31st, 2008, 04:22 AM
pinta que es problema del firefox
no de flash por que con firefox 2 no pasaba... ademas el Flash 10 es beta no da para usarlo

vk-cdg
May 31st, 2008, 10:40 PM
Efectivamente debe ser algo de Firefox. Yo no tengo el flashblock.

pol666
May 31st, 2008, 10:58 PM
soy El Unico Al Que Se Sale El Firefox Cuando Usa Flash ??

_kAz_
June 1st, 2008, 02:28 AM
soy El Unico Al Que Se Sale El Firefox Cuando Usa Flash ??

Agradece que a vos SÓLO se te sale... a mi me tilda la maquina y tengo que reiniciar :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ahi vengo... me voy al thread de Opera a ver si alguien me ayuda a hacer funcionar el flash ahí. Se me está acabando la paciencia con el zorrito de **** ese!!!

Kabezon
June 1st, 2008, 03:17 AM
El Flash 10 será BETA, pero te arregla todo, creeme, yo lo uso; instalalo y comprobalo vos mismo. Y bueno, eso de que no arranca el Flash solito, sin tener el Plugin que lo blockea, es rarísimo o.O

sebaxxxtian
June 12th, 2008, 01:44 AM
a mi en youtube se me frena a los 2 segundos y muere. probe con reinstalar todo pero sigue igual. tengo el flash 9 r124, no se mas que ahcer...

marianom
June 12th, 2008, 03:20 AM
<comentario_intrascendente>
Yo instalé el gnash y no anda en la mitad de las páginas pero igual lo dejé, ultimamente el flash me estaba cayendo bastante pesado :) (y si, me cerraba el navegador en muchas páginas donde hacen abuso del mismo: e.g. clarín.com pero la verdad es que ni me preocupé en solucionarlo: leo todo por feed y listo).
</comentario_intrascendente>

villa77
June 16th, 2008, 07:57 PM
Efectivamente debe ser algo de Firefox. Yo no tengo el flashblock.

Fijate si no lo tenés instalado en el Synaptic, porque figura en los repos. Otra no se me ocurre...
Saludos.