PDA

View Full Version : Ayudemos a Firefox a entrar al Libro Guinness de los Records!



majatu
May 29th, 2008, 05:49 PM
Gente me enteré de la iniciativa que esta teniendo Firefox de entrar en el Libro Guinness como el Software con mas descargas en 24 horas.
¿Como lo quieren hacer? Cuando salga la version definitiva del Firefox 3, ese dia lo van a llamar el "Donwnolad Day" y van a intentar batir el record en descaras en 24 horas.

que dicen? esta buena la idea y se me ocurrio postearla en el foro :)

Para saber mas y registrarse para que les avisen por mail cuando va a ser el Download Day entren a:

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Saludos! y comenten que onda :lol: !

Edit: Si algun moderador puede editar el titulo y las tags poniendo Guinness con las dos "s" gracias! ;)

rober-mpp
May 29th, 2008, 06:48 PM
Done. :D

santiagoward2000
May 29th, 2008, 09:02 PM
Que loco! Pero tengo una duda: ¿cual es ese record? ¿Cuantas descargas necesita para entrar?

majatu
May 30th, 2008, 04:17 AM
Que loco! Pero tengo una duda: ¿cual es ese record? ¿Cuantas descargas necesita para entrar?

Che la verdad que no tengo idea de cuanto es el número que se necesita, pero no debe ser muy chico jajaja

Applelnx
May 30th, 2008, 04:51 AM
Me llego por Google Reader. Es buena la idea y yo espero a ese dia :D

Hablando de eso, el Firefox 3 no habia salido ya?

En mi guindows ya esta la version final del 3 creo. Saben cuando la cargan en los repositorios?

Tengo varios programas en la espera de actualizaciones. Existen las actualizaciones pero no se que pasa que en los repositorios siguen las mismas versiones :(. Por ejemplo el Sunbird

Saludos

santiagoward2000
May 30th, 2008, 05:00 AM
Me llego por Google Reader. Es buena la idea y yo espero a ese dia :D

Hablando de eso, el Firefox 3 no habia salido ya?

En mi guindows ya esta la version final del 3 creo. Saben cuando la cargan en los repositorios?

Tengo varios programas en la espera de actualizaciones. Existen las actualizaciones pero no se que pasa que en los repositorios siguen las mismas versiones :(. Por ejemplo el Sunbird

Saludos

Estas seguro que en Windows tenes la version final? Yo tengo la RC1, que aunque es una version mas actual que la que esta en Hardy, sigue sin ser la final. Segun leí, estaban pensando sacar la final en junio.
Saludos.

mansaneitor
May 30th, 2008, 05:06 AM
apuesto 10 euros(?) a q bate el record... XD

vk-cdg
May 30th, 2008, 12:57 PM
Estas seguro que en Windows tenes la version final? Yo tengo la RC1, que aunque es una version mas actual que la que esta en Hardy, sigue sin ser la final. Segun leí, estaban pensando sacar la final en junio.
Saludos.

Es la RC1, solo que cuando vas a Ayuda/Acerca de... no dice que es RC1, dice solo Firefox 3.
En Ubuntu recién ayer apareció como update disponible vía repos.

phxnd
May 30th, 2008, 07:01 PM
done,,,qeu bueno XD,,,,


saludos

maxkcr
May 30th, 2008, 07:31 PM
ya me anote
ese dia pongo todas las maquinas del laburo a descargar!!!
jajaja
(aunque no si cuente como una sola por la IP ?????)

lega
May 30th, 2008, 07:58 PM
según leí en algún blog habrá una versión RC2 antes de la final, así que debe faltar un rato para la final

Mauro22
May 31st, 2008, 02:37 PM
Listo :popcorn:


Tenemos mas gente que china jejej...

Hei Ku
May 31st, 2008, 03:01 PM
según leí en algún blog habrá una versión RC2 antes de la final, así que debe faltar un rato para la final

Van a largar la RC2 para arreglar unos bugs de ultimo momento, pero esperan que no retrase la final, planeada para mediados de junio.

Hei Ku
June 18th, 2008, 03:47 AM
Y????? Que pasa que no lo estan bajando???

Tienen tiempo hasta mañana a las 20 hora de Argentina!!! Vamo', che!!! :lolflag:

guisheca
June 18th, 2008, 04:03 AM
Imposible entrar a la página de mozilla, espero que sea para bien.

santiagoward2000
June 18th, 2008, 05:29 AM
Ya está, lo bajé y me bajé un diploma! :)


Che la verdad que no tengo idea de cuanto es el número que se necesita, pero no debe ser muy chico jajaja

Ya que estaba me puse a ver si decía cuál es el record, y encontré esto:

¿Tenemos que alcanzar un número específico de descargar para conseguir el récord?

Es el primer intento de récord de este tipo por lo que no hay fijado ningún número. Nos gustaría superar el número de descargas de Firefox 2 el día de su lanzamiento, que fueron 1,6 millones. Apuntemos a 5 millones, ¡el cielo es el límite!

Según el contador, ahora van 3,206,855. Ya va el doble que el FF2!

lega
June 18th, 2008, 08:51 AM
Como contarán las actualizaciones desde repositorios? porque hoy me lo bajé de las actualizaciones del día..pero si no cuenta me lo bajo otra vez de la web ...:)

sergiom99
June 18th, 2008, 03:02 PM
solo cuentan las de la pagina y no actualizaciones ni otras yerbas (segun el FAQ)

SLA_leandrin
June 18th, 2008, 04:35 PM
Yo para contribuir con el número lo bajé ayer de la página, pero no lo instalé.
Hoy ya está en las actualizaciones de las repos, así que esperar un día nada más y ya está...

Mataca
June 18th, 2008, 10:06 PM
Ya la bajé desde la página y para mi decepción hay que compilarlo. Cosa que me cuesta y no pienso hacer. Dame doble click!!! :guitar:

Pregunta: En el sinaptic, hay que instalar el "firefox3" o "grand Paradiso" ???

Pd: No se gasten en enseñarme a compilar, que seguramente en este caso es super sencillo. Pero estoy negado y no lo voy a hacer.

Graciasssssssss

Mauro22
June 18th, 2008, 11:00 PM
:popcorn::popcorn::popcorn:

Me acabo de fijar en la web oficial (http://downloadcounter.sj.mozilla.com/)


Mas de 9 millones de descargas !!!

9.245.959 !!! :)

pol666
June 18th, 2008, 11:30 PM
Como se nota que en esos paises se USA software libre :)

dgcampos
June 19th, 2008, 02:37 PM
:popcorn::popcorn::popcorn:

Me acabo de fijar en la web oficial (http://downloadcounter.sj.mozilla.com/)


Mas de 9 millones de descargas !!!

9.245.959 !!! :)

que es ese sitio?? jaja igual me la creo que 11.358.077 downloads son posibles!!!!!

vamos!!!!

lega
June 19th, 2008, 08:40 PM
Huevo de pascua en FF3 escriban en la barra de dir about:robots :)

jorgito
June 19th, 2008, 10:21 PM
jajajaja lega!

Vieron el titulo de la pagina?
Es de la pelicula "El dia que paralizaron la tierra"

Saludos