PDA

View Full Version : Problema con el sonido y flash (Hardy)

nemodot
May 29th, 2008, 04:51 AM
Buenas, desde que actualicé a Hardy que tengo este terrible problema. Sucede que no puedo escuchar musica del amarok o de cualquier otro reproductor de musica si al mismo tiempo tengo alguna ventana del firefox con algun contenido en flash, especialmente youtube. Y lo más grave es que el amarok se cuelga cuando quiero poner a reproducir algún tema en estas condiciones.

Otro de mis problemas con el sonido, y lo tengo desde que por primera vez instale ubuntu es que en general es muy bajo y tengo que subirlo demasiado para escucharlo decentemente, después cuando mi hermano va a windows, me parten los oídos la musiquita de windows xp con los parlantes al mango que tengo desde mi ultima sesión en ubuntu.

Alguien ha experimentado alguno de estos problemas?

atatiducken
May 29th, 2008, 05:29 AM
por lo del sonido bajo proba tipeando alsamixer en una terminal y pone los volumenes al palo, con ESC salis y queda guardado.
Por lo del sonido no se bien, proba instalando el paquete libflashsupport y reinicia y fijate si se soluciono, saludos

sajnox
May 29th, 2008, 03:35 PM
Yo tambien tuvo algunos temas con el sonido y con hardy, para solucionarlo anda a las opciones de Sonido

/sistema/preferencias/sonido

Ahi tenes varias opciones de configuracion del server de sonido (Alsa, Oss, Pulseaudio, etc) y un boton para probar que suene. Elegi el que suena y eso lo tenes que repetir tambien en amarok en settings/engine.

Por el lado del volumen bajo comentanos que placa de audio tenes, yo en la notebook tuve que corregir un archivo de configuracion y levanto el volumen considerablemente.

Saludos