PDA

View Full Version : [SOLVED] Click central en Firefox



vk-cdg
May 27th, 2008, 07:37 PM
Tengo una duda, o mas bien descubrí algo que pensé que no existía.

Bien, en el mundo del Sr. Gates, navegando con Firefox, al apretar la ruedita del mouse hacia abajo captura la web y la arrastra para arriba o para abajo según yo mueva el mouse.
Desde que instalé Ubuntu, me resigné a que esto no existiera, pues sabía que esto era asi.
La cosa es que hoy, por error descubro que en Thunderbird, esta funcionalidad si existe, pero no en Firefox.

¿esto es así o a mi me falta configurar algo?

Mister X
May 27th, 2008, 08:39 PM
Si, yo tambien extrañé esa funcion en linux, hasta que descubri que haciendo click con el boton del medio en un link, te abre dicho link en otra solapa directamente, que para mi gusto es 1000 veces mas util que la otra funcion xD

Simbiosys
May 27th, 2008, 09:31 PM
Chicos, la verdad que no tengo idea si les falta o no configurar algo... pero a mi me funciona así como dicen ustedes. Arriba y Abajo arrastra la web (es decir, mueve la barra lateral derecha) y el clic abre nueva pestaña.

Saludos!!

fgl82
May 27th, 2008, 10:29 PM
Chicos, la verdad que no tengo idea si les falta o no configurar algo... pero a mi me funciona así como dicen ustedes. Arriba y Abajo arrastra la web (es decir, mueve la barra lateral derecha) y el clic abre nueva pestaña.

Saludos!!

No, no entendiste, me parece (o yo entendí mal). Él extraña la funcionalidad de apretar la rueda y que aparezca en pantalla un cosito que, si moves el cursor del mouse hacia arriba, la ´pagina va hacia arriba y viceversa.

No habla del scroll de la ruedita...

Por otro lado, lo de que con el click del medio se abra una nueva pestaña no es exclusivo de linux, en windows también lo hace (esto en reply al que posteó arriba del que quoteé).

Yo tampoco logro el efecto que dice el OP, pero no lo extraño dado que en windows no lo usaba...

ariel
May 28th, 2008, 02:23 AM
Tengo una duda, o mas bien descubrí algo que pensé que no existía.

Bien, en el mundo del Sr. Gates, navegando con Firefox, al apretar la ruedita del mouse hacia abajo captura la web y la arrastra para arriba o para abajo según yo mueva el mouse.
Desde que instalé Ubuntu, me resigné a que esto no existiera, pues sabía que esto era asi.
La cosa es que hoy, por error descubro que en Thunderbird, esta funcionalidad si existe, pero no en Firefox.

¿esto es así o a mi me falta configurar algo?


Te falta configurar algo.

En Firefox: Edit > Preferences > Advanced > General: marcá "Use Autoscrolling".

User21
May 28th, 2008, 03:39 AM
Yo puedo desplazar las paginas desde el boton del medio, y a su vez, abrir el enlace en una nueva pestaña. Esta todo en las preferencias Avanzadas, en la pestaña General... A eso se referia ???

pol666
May 28th, 2008, 03:47 AM
NO hay nada mas util, lindo y plancentro despues de ya saben que que abrir una pestaña con el boton del medio



Bendito seas Scroll (?) :lolflag:

Simbiosys
May 28th, 2008, 05:12 PM
Che, revisá lo siguiente:

Administrador de opciones de compiz -> Escritorio -> Viewport Swiching

las 3 ultimas opciones...

vk-cdg
May 29th, 2008, 05:10 AM
Te falta configurar algo.

En Firefox: Edit > Preferences > Advanced > General: marcá "Use Autoscrolling".

Me siento un bol*do! :(

Mil gracias Ariel

valucha
May 29th, 2008, 01:11 PM
Che y saben que con el scroll pueden hacer copy paste :)
Apretandolo como si fuera un botón, sin rodarlo sobre el texto seleccionado y después lo pegan donde quieren, hasta en la consola.

(capaz ya lo re re re re re sabían, pero siempre hay alguien que no sabe :P)

jpmorelli
May 29th, 2008, 01:22 PM
Te falta configurar algo.

En Firefox: Edit > Preferences > Advanced > General: marcá "Use Autoscrolling".

Excelente !!! A mi tambien me sirvió, un agradecimiento pa ti ! :KS

jpmorelli
May 29th, 2008, 01:27 PM
Che y saben que con el scroll pueden hacer copy paste :)
Apretandolo como si fuera un botón, sin rodarlo sobre el texto seleccionado y después lo pegan donde quieren, hasta en la consola.

(capaz ya lo re re re re re sabían, pero siempre hay alguien que no sabe :P)

Impresionante !!! esa tampoco la sabía...genial !!! un tenkiu para vos tambien. :lolflag: