PDA

View Full Version : [SOLVED] Mails en Thunder como en Gmail

valucha
May 27th, 2008, 02:32 PM
Holaaaa :)...

Ando acá con una nueva inquietud. Me estoy tratando de acostumbrar a usar Thunderbird para manejar los mails, ahora que Gmail tiene IMAP y se marcan los mensajes leidos, se me ordenan en las carpetas que yo quiero y demases. Pero hay un problema, Thunderbird no me agrupa los mails por subject (o no sé hacerlo) cosa de que, por ejemplo, con los mails de ubuntu-ar tengo casi una hoja llega de RE: Bienvenido a la lista de correo de Ubuntu-ar. Cosa que sí quiero recibir pero me gustaría que estén todos en 1 solo mail y todo ordenado por encabezado y por persona tal como en gmail (para los que no lo usan adjunto imágen).
Es posible de lograr esto?, ya me bajé todos los plugins para Gmail que encontré y no encuentro la opción, hay una forma de hacerlo o no ?.

Por otro lado tengo ootro problema, con el plugin del emesene para ver los mails nuevos en Gmail, desde que los con el THunder con IMAP, no me resetea los mails nuevos el contador de mails nuevos, es decir: ahora tengo "40 messages for valen.sanmart@bla bla bla", cuando en realidad los leí todos pero no elimina los que leí. Por más que vaya a la cuenta de gmail y los vuelva a abrir no los resetea.

Esas son mis inquietudes, a ver si pueen ayudarme...
Gracias.

PD: en la imágen adjunta pueden ver: el gmail como me gusaría que fura en thunder, y los 40 mensajes que me marca el emesene cuando no tengo ninguno :P

faktorqm
May 27th, 2008, 03:30 PM
No uso thunderbird, pero encontre esto en la web:

Ver -> Ordenar por -> Asunto para ordenar por asunto

Usa Ver -> Ordenar por -> Anidado para ordenar como conversaciones.

Como gmail tambien te agrupa lo que vos escribis, deberias cambiar la carpeta de "enviados" por bandeja de entrada, para que te lo agrupe identicamente a como lo hace gmail.

Con respecto a que no te los marca como leidos en el servidor, mirate esto (esta en ingles) http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=78892&ctx=sibling#

Espero que te haya servido. Salu2!

euzkoarima
May 27th, 2008, 03:30 PM
No estoy 100% seguro de haberte entendido bien, pero creo que es esto: en el menú andá a ver->ordenar por->anidado (fijate que abajo de todo estan la opciones de anidado y no anidado). Así thunderbird te muestra los mails agrupados por asunto.

Saludos.

valucha
May 27th, 2008, 04:09 PM
Milll gracias, era re fácil y yo que me bajé mil plugins al ****...

Lo pongo como solved :)