PDA

View Full Version : Lento al salir de hardy

Mauro22
May 21st, 2008, 11:23 PM
Buenas!!

Una pregunta y les tiro la solucion. (Lo siento si ya lo postearon...)

A algunos de ustedes le tarda en aparecer el cuadro de "apagar, reiniciar, etc etc" ??. Un problema que empezo en gusty...

Dando vueltas por internet encontre que el "lag" lo genera:

gnome-power-manager

Solo agrengenlo a Sistemas -> Preferencias -> Sesiones y listo

El cuadro de salida, en menos de 1 segundo!

euzkoarima
May 21st, 2008, 11:55 PM
Pregunta, donde de decís

Solo agrengenlo a Sistemas -> Preferencias -> Sesiones y listo
es así o es SAQUENLO ??

Pregunto porque yo lo tengo, y el cuadro de salida se toma su tiempo.

Mauro22
May 21st, 2008, 11:59 PM
:mad:

La cosa es agregarlo :roll:

Cuanto te tarda en aparecer? Mas de 3 minutos como a mi:confused:

euzkoarima
May 22nd, 2008, 12:10 AM
Ah, no, nada que ver!!
Como nada me tarda minutos decidí probarlo y ... me dí cuenta que te mal interpreté :oops:
Estaba pensando en lo que tarda cuando le das reiniciar o apagar, en vez de en la vez de en el cuadro de salida como bien indicaste.

Disculpas.

Nikolopulus
March 18th, 2009, 07:56 PM
Hola, tengo ubuntu 8.10 y un problema similar, el tema es que cuando le doy reiniciar o apagar sale a la pantalla con el logo de ubuntu y la barra naranja que se va cargando a negra y cuando termina (teoricamente tendría que reiniciar/apagar la máquina) me tira a una pantalla negra con un cursor titilando en la esquina sup izq y queda ahí. Lo más raro es que en esa pantalla puedo escribir, pero no me toma comandos. Siempre termino apagando la maq con el botón después de unos 10 min

c4d0rn4
March 18th, 2009, 10:59 PM
Hola, tengo ubuntu 8.10 y un problema similar, el tema es que cuando le doy reiniciar o apagar sale a la pantalla con el logo de ubuntu y la barra naranja que se va cargando a negra y cuando termina (teoricamente tendría que reiniciar/apagar la máquina) me tira a una pantalla negra con un cursor titilando en la esquina sup izq y queda ahí. Lo más raro es que en esa pantalla puedo escribir, pero no me toma comandos. Siempre termino apagando la maq con el botón después de unos 10 min

a mi me pasa algo similar si dejo montadas unas carpetas compartidas. Pero igual nunca tarda más de 1 minuto.

Con respecto a tardar en tomar el apagar o reiniciar, yo tengo en sudoers halt y reboot. Los tengo con un atajo en el control remoto y entran como patada voladora de chuck norris.