PDA

View Full Version : No puedo cambiar los iconos con ubuntu hardy



javier-2714
May 20th, 2008, 07:58 PM
Hola a todos instale ubuntu hardy va fantástico quiero personalizarlo baje de
http://www.gnome-look.org/?xcontentmode=100 temas iconos y demás el tema se aplica perfecto gdm todo bien el problema es que no hay caso con los iconos cuando le instalo los iconos apareasen pero no se aplican las carpetas y demás se ponen gnome por defecto los que trae si se aplican human,crux,glossy,etc es rarisimo estuve googleando y por lo que veo nadie a tenido este problema ,agradeseria alguna idea tenia ubuntu festy personalizado a mi gusto y no tuve ningun problema saludos.:

undiaperfecto
May 20th, 2008, 08:46 PM
Yo pregunte lo mismo y lo poco que entendi, es que los iconos png no andan muy bien en esta version, deberias buscar un pack de iconos que sea en formato svg, yo baje uno de esa web y quedo de pelos.

User21
May 21st, 2008, 02:03 AM
Personalmente, no he tenido ni un problema con personalizar Hardy en 5 PC's distintas!
Recuerda que no todos los packs de iconos contemplan la amplia variedad de iconos que Hardy muestra, por lo que se usan los default en su lugar.

javier-2714
May 21st, 2008, 02:19 PM
undiaperfecto ese es el problema descargue un pack de iconos en formato svg y se aplica como puedo cambiar el formato de png a svg porque los que encontré no me agradan mucho o hay alguna otra pagina donde pueda bajar mas pack de iconos .svg saludos.

spg76
May 21st, 2008, 02:43 PM
Mi experiencia es la misma que la de User21: no tuve ningún problema para cambiar los iconos (en mi caso en 3 PCs)
Por lo que comentas, me suena que lo más probable es que haya algún problema con los iconos (o el tema) y no con el sistema. De hecho, muchos de los iconos predeterminados (Human) son PNG.
Podés convertir PNG a SVG con Inkscape, aunque no creo que te queden muy bien.

javier-2714
May 21st, 2008, 02:53 PM
Baje al rededor de 10 temas y pack de iconos distintos con ninguno se aplican los iconos los temas si se aplican sin problema baje el pack UltimateGnome.0.4.1 .tar.gz y son svg fue el único de todo los que baje que me permitió aplicarlos no se cual sera el problema.

vk-cdg
May 21st, 2008, 02:54 PM
En www.gnome-look.org hay seguro. No se si en devianart también hay packs de íconos.

EnriqueK
May 21st, 2008, 06:05 PM
En lo personal no me gusta usar packs de iconos por que si bien unos son mejores, pero por lo general muchos otros son peores, por eso en versiones anteriores de Ubuntu usaba el programa Assogiate que permite asociar los iconos en forma individual para cada aplicación, logrando así el mayor grado de personalización posible . Ahora si bien Assogiate figura en los repositorios de Hardy, su uso no produce ningún efecto, ya sean iconos png o svg , así que en mi opinión el problema no se da por el formato de los íconos sino en la forma en que estos son manejados por el Gnome 2 , por lo que habrá que esperar a que tanto los packs como Assogiate se actualicen a la nueva operativa.