orlyyan
May 19th, 2008, 12:24 AM
De mis consideraciones y grandes saludos por este aporte inmenso al tener ustedes esta pagina me pase buscando pero finalmente di con una pagina local de Ecuador. tengo unas dudas respecto a la instalacion de ubuntu 8.04 tengo una maquina con 10 gb, 256 en ram, deseo instalar ubuntu, soy usuario realmente nuevo recien estoy aprendiendo sobre este so, la verdad me gusta la idea de que sea libre pero la verdad no tengo la idea de como instalarlo, sin afectar mi windows xp.
Descarge wubi 8.04 tengo ademas tengo el cd original de ubuntu 8.04 quiero saber como puedo instalar la imagen iso sin tener que volver a descagar otra version. mi maquina tiene solo 3 gb de espacio, 256 en ram, xp sp2, pero puedo borrar archivos.
Lei por ahi, pero no recuerdo la pagina, lo que tenia que hacer es que antes de ejecutar wubi:
debia crear la carpeta wubi y
ahi descargar por arrastre tu imagen de iso
despues ejecutaba wubi y el solo lo detecta y lo demas ya lo sabem, reinicio selecciono ubuntu y ya estuvo.
estara bien de esa manera.
Que me recomiendan ustedes.
atte
Mauricio Yanez
Descarge wubi 8.04 tengo ademas tengo el cd original de ubuntu 8.04 quiero saber como puedo instalar la imagen iso sin tener que volver a descagar otra version. mi maquina tiene solo 3 gb de espacio, 256 en ram, xp sp2, pero puedo borrar archivos.
Lei por ahi, pero no recuerdo la pagina, lo que tenia que hacer es que antes de ejecutar wubi:
debia crear la carpeta wubi y
ahi descargar por arrastre tu imagen de iso
despues ejecutaba wubi y el solo lo detecta y lo demas ya lo sabem, reinicio selecciono ubuntu y ya estuvo.
estara bien de esa manera.
Que me recomiendan ustedes.
atte
Mauricio Yanez