PDA

View Full Version : Hibernación en Laptop



zeusolimpo
May 16th, 2008, 06:27 PM
Estimados
Tengo una Lenovo 3000 C200 con Hardy 8.04 que por ahora está saliendo bien de todas las pruebas. Solamente tiene problemas con la hibernación: ya sea que la ponga a hibernar/suspender desde la consola, del escritorio o desde el teclado, cuando se recupera sale el siguiente mensaje:
"Your computer failed to hibernate. Check the help file for common problems."
Y no solamente eso, sino que deja de funcionar el cooler, se va calentando y en unos 10-15 minutos se apaga, supongo que por temperatura ya que hay que esperar a que se enfrie (el plástico sobre el radiador se pone BIEN caliente, unos 55-60°C) y ahí arranca de nuevo como si tal cosa.
No encontré en el foro nada sobre este tema, así que si alguien me puede dar una mano...
Gracias y saludos

siffon
August 13th, 2009, 03:58 PM
Estimados
Tengo una Lenovo 3000 C200 con Hardy 8.04 que por ahora está saliendo bien de todas las pruebas. Solamente tiene problemas con la hibernación: ya sea que la ponga a hibernar/suspender desde la consola, del escritorio o desde el teclado, cuando se recupera sale el siguiente mensaje:
"Your computer failed to hibernate. Check the help file for common problems."
Y no solamente eso, sino que deja de funcionar el cooler, se va calentando y en unos 10-15 minutos se apaga, supongo que por temperatura ya que hay que esperar a que se enfrie (el plástico sobre el radiador se pone BIEN caliente, unos 55-60°C) y ahí arranca de nuevo como si tal cosa.
No encontré en el foro nada sobre este tema, así que si alguien me puede dar una mano...
Gracias y saludos
Hola zeusolimpo, se que tu post es un poco antiguo pero desde hace unos días instale el Ubuntu 8.04 en mi lenovo 3000 c200 y el problema sucede al hibernar, cuando se reactiva la hibernación no enciende el cooler del procesador y se cuelga por exceso de temperatura. Has podido solucionar este problema o darme una mano con el mismo.

Saludos
Siff

sergiom99
August 13th, 2009, 06:49 PM
Yo empezaria probando esto:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1036051

A mi me soluciono bastantes cosas.