PDA

View Full Version : Problemas de firefox con youtube

sebaxxxtian
January 15th, 2008, 02:03 PM
me empezo a pasar desde q instale ubuntu 7.10. cuando abro algun sitio en youtube se cuelga y me obliga a reiniciar la maquina.

ya instale los plugins y codecs multimedia, no se que puede ser.

gracias por la ayuda!!

facundocorradini
January 15th, 2008, 02:07 PM
Hola Sebas

Te pasa solo con Youtube o con cualquier web que requiera Flash?? tal vez instalar flash en lugar de gnash resuelva el problema

sebaxxxtian
January 15th, 2008, 02:37 PM
hola

pasa con cualquier pagina con multimedia

en realidad, experimento una baja en el rendimiento de la navegacion web en firefox bajo ubuntu.

gracias por la mano

RSLxH
January 15th, 2008, 02:44 PM
Tienes que instalar mplayer, mozplugger, y mozilla-plugin-mplayer. Yo siempre pongo vlc tambien, asi no hay problemas con ningun tipo de fichero.

suerte!

aregnando
January 28th, 2008, 02:24 AM
Hola Sebaxxxtian, yo tuve el mismo problema y encontré este tutorial que me fué de mucha ayuda y realmente es muy fácil, espero te sirva.

http://jgutierrez.wordpress.com/2008/01/07/problema-con-plugin-de-flash-en-firefox-ubuntu/

pol666
January 28th, 2008, 10:03 AM
Me paso lo mismo se ponia inestable el firefox...

lo solucione instalando el plugin de java (en mi caso era con java )

sebaxxxtian
January 30th, 2008, 01:18 AM
pueden poner solved, ya lo arregle

gracias!

sajnox
January 30th, 2008, 02:05 AM
El solved lo podes poner vos como creador del thread.

Arriba en thread tools

Cualquier cosa me avisas

Saludos

serito
April 19th, 2008, 02:03 PM
Por favor sebaxxxtian, podrías postear como lo solucionaste?

Tsukino Kyuuketsuki
April 20th, 2008, 02:35 AM
Hola Sebaxxxtian, yo tuve el mismo problema y encontré este tutorial que me fué de mucha ayuda y realmente es muy fácil, espero te sirva.

http://jgutierrez.wordpress.com/2008/01/07/problema-con-plugin-de-flash-en-firefox-ubuntu/

Muuuuchas gracias por el tutorial! :) Yo tenia el mismo problema y con eso lo arregle! Ya puedo ver videos en youtube :P

firepic
June 20th, 2008, 12:45 AM
Qué bien que solucionaste el problema sebas!
Por cierto, ché, cuéntanos! qué fue lo que hiciste?
Saludos!

GambitCba
September 4th, 2008, 02:48 AM
Hola gente!!!
No puedo usar Youtube, ni paginas que usen flash no me funca....
cuando pongo a cargar un video muestra un espacio en blanco nada mas...
probe un monton de cosas, desinstale gnash (que estaba instalado)... baje un script (nspluginwrapper) lo instale no paso nada y no tengo idea mas que hacer... tengo un AMD64.

Saludos.

fgl82
September 4th, 2008, 02:34 PM
Hola gente!!!
No puedo usar Youtube, ni paginas que usen flash no me funca....
cuando pongo a cargar un video muestra un espacio en blanco nada mas...
probe un monton de cosas, desinstale gnash (que estaba instalado)... baje un script (nspluginwrapper) lo instale no paso nada y no tengo idea mas que hacer... tengo un AMD64.

Saludos.

Yo para qué me ande el flashy otras cosas de internet, me bajé en synaptic el ubuntu-restricted extras y además agregué los repositorios de medibuntu a los software sources y baje algo de ahí tb... ahora no recuerdo qué exactamente, pero con eso no tuve más problemas.