View Full Version : Primera Actividad del año 2008
wmagliano
January 11th, 2008, 12:48 PM
Hola a todos los Ubunteros
Ya pasaron las fiestas y es hora de comenzar a planificar las actividades para este año.
Por lo tanto me interesaria bastante comenzar con la primera "Mision Ubuntera", la cual seria comenzar a distribuir Ubuntu.
Por lo tanto, por mi parte, voy a estar conversando en mi trabajo para dejar un par de Cds y que los vengan a buscar los que quieran.
Y esa es la idea, comenzar a entregar CDs de Ubuntu a quien desee.
Saludos
Pajblito
January 14th, 2008, 05:56 PM
me gusta la idea ches.
Centro de distribucion voluntaria... :D
wmagliano
January 15th, 2008, 12:21 PM
Totalmente
Asi que señores hay que ponerse manos a la obra y por lo menos tener 3 puntos de distribucion para Febrero.
Saludos
Iviglez
January 24th, 2008, 02:51 AM
Hola, Walter:
Quiero conocer la experiencia de Ubuntu. ¿Cómo consigo el cd? ¿Me guías en la instalación?
Iván González
wmagliano
January 24th, 2008, 01:33 PM
Hola
Como recomendacion principal, utiliza una maquina virtual para iniciarte en Ubuntu, antes de tenerlo como S.O principal o dual. Hay varios soft para ello, el de Miscrosoft es gratuito, se llama Virtual PC, instalalo y desde ahi realiza la instalacion, una vez que este mas acostumbrado con los conceptos de Linux, podes pensar en hacerlo como booteo dual o como S.O. principal.
Lo podes bajar desde la pagina de ubuntu (www.ubuntu.com) o que te lo envien por correo desde ship.ubuntu.com.
saludos
Pajblito
January 25th, 2008, 02:31 PM
tb podes irte a algunos de los siguientes cibers q tienen buena conexion al backbone:
http://www.juegosonline.com.py/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=37
(te recomiendo los q tienen estrellitas)
y bajarte el cd listo para ser quemado desde:
ftp://ftp.netvision.com.py/pub/linux/distributions/Ubuntu/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso
pq te recomiendo los q tienen estrellitas? es q estos tienen conexion con teisa y van a tener una conexion directa con el backbone lo q va a hacer q puedas bajar el cd mucho mas rapido. Sino podes preguntar en algun ciber donde te queda mejor si puede bajarte ese CD y lo pasas a buscar al otro dia. Aconsejado dejar propina ;)
wmagliano
January 26th, 2008, 12:20 PM
Ivan:
Vos estas viviendo en Paraguay? en que parte precisamente? Capaz y te hago una copia.
Saludos