PDA

View Full Version : Problemas de impresión



Vero1
December 19th, 2007, 05:20 PM
Buenos días a todos,

Tengo una impresora Epson Stylus C-79 cuyo controlador es de un C-68, ya que no había controlador para C-79.

No hay problemas para imprimir pero donde sí tengo problemas es para la impresión de algo que selecciono. No hay opción para éso.

Y me produce bastante inconveniente cuando se trata de escritos largos que no necesito imprimir.

Alguien tiene idea de cómo puedo hacer? Me fijé en todas las opciones pero no existe.

Gracias a quien pueda orientarme.

saludos

rojojuan
December 19th, 2007, 07:13 PM
Buenos días a todos,

Tengo una impresora Epson Stylus C-79 cuyo controlador es de un C-68, ya que no había controlador para C-79.

No hay problemas para imprimir pero donde sí tengo problemas es para la impresión de algo que selecciono. No hay opción para éso.

Y me produce bastante inconveniente cuando se trata de escritos largos que no necesito imprimir.

Alguien tiene idea de cómo puedo hacer? Me fijé en todas las opciones pero no existe.

Gracias a quien pueda orientarme.

saludos

Desde qué programa querés imprimir? OpenOffice por ejemplo te da la opción.

fs3rp4
December 19th, 2007, 07:17 PM
.

Mister X
December 19th, 2007, 07:43 PM
Use this forum for spanish

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=forum

WTF???

vk-cdg
December 19th, 2007, 08:26 PM
Use this forum for spanish

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=forum

This forum is for spanish!!

See this:

> Ubuntu LoCo Team Forums > International LoCo Teams > Argentina Team

fs3rp4
December 19th, 2007, 08:41 PM
My mistake. Sorry!

Vero1
December 19th, 2007, 08:57 PM
Hola rojojuan,

Desde Evolution porque se trata de mails.

En Evolution no hay nada que hacer entonces?

Gracias por tu respuesta.

saludos

ubuntu27
December 21st, 2007, 05:45 AM
Selecciona el texto que deseas imprimir, Copia y pega a tun editor de texto como OpenOffice.Org o gedit. Luego Imprime :)

Se que te tomara timepo si es que es un texto largo, pero, hasta que encuentras algun otra solucion, esta es la unica manera de hacerlo.

.... Probaste usar algun otro cliente de correo electronico como Thunderbird o Kmail? Alguien sabe si en otros clientes tiene la opcion que desea el OP (Vero1)?

rojojuan
December 21st, 2007, 11:37 AM
Adhiero a Ubuntu 27.

Vero1
December 21st, 2007, 05:27 PM
Gracias a ambos por contestar.

Sí había pensado en la posibilidad de copiar y pegar en OpenOffice, pero qué lástima que Evolution no tenga esa opción, sería mucho mas rápido el trámite :-)

Probé Thunderbird pero no me gusta. Kmail no lo probé aunque lo tengo instalado, pero yo tengo Gnome. Funcionará lo mismo?

Gracias y saludos