PDA

View Full Version : foro para soporte ?



greer
December 5th, 2007, 04:59 AM
me intereso mucho que me registre. pero mi duda es el foro se utilizara/utiliza para dar soporte o para mantener a la comunidad panameña unida ?
ya que estoy registrado en ubuntu-es.org pero nada es mejor que estar en "casa" y hacer lo mismo que hago alla pero aca para los panameños que nesesitan ayuda

mayeco
December 5th, 2007, 08:17 AM
me intereso mucho que me registre. pero mi duda es el foro se utilizara/utiliza para dar soporte o para mantener a la comunidad panameña unida ?
ya que estoy registrado en ubuntu-es.org pero nada es mejor que estar en "casa" y hacer lo mismo que hago alla pero aca para los panameños que nesesitan ayuda

Ambas!!, la idea es brindar soporte comunitario local aparte de la lista de correos (https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-pa) y también establecer contactos entre los miembros de la comunidad. :)

Que opinas?

eivar
January 22nd, 2008, 08:00 PM
Claro que es para soporte y además para que nos conozcamos entre nosotros ya que existen muchos usuarios dispersos que no saben de la existencia de los otros.
Este foro es para compartir...

mayeco
February 14th, 2008, 11:13 PM
Claro que es para soporte y además para que nos conozcamos entre nosotros ya que existen muchos usuarios dispersos que no saben de la existencia de los otros.
Este foro es para compartir...

sii Eivar tiene mucha razón!!

este foro es para compartir...