View Full Version : Difundir mas Ubuntu en Py
MuiDark
November 21st, 2007, 12:43 AM
como podemos hacer para difundir mas a Ubuntu en Paraguay, alguna idea? la gente le tiene miedo parece a linux, eso es a mi parecer.. yo estoy invitando a amigos a participar de lo ke sea en ubuntu.. a ver cuantos dan un paso y se unen :)
wmagliano
November 23rd, 2007, 03:17 PM
Hay que ver la forma de hacer un "lanzamiento" y tener algun stand para obrecer.
Pajblito
December 3rd, 2007, 04:30 PM
y hasta ahora lo mejorcito es seguir evangelizando maquinas y ver q colegios estan usando.
Por ej.: se q el salesianito esta usando Edubuntu... :)
wmagliano
December 4th, 2007, 12:38 PM
Hola
No sabia eso, seria interesante despues tratar de hacer un censo para evaluar el impacto y ver la forma de potenciar su utilizacion.
Saludos
Pajblito
December 4th, 2007, 03:32 PM
y cuestion de llamar y ver q problemas tienen para darles una mano si la necesitan... :)
y averiguar q otros colegios estan usando ;)
yoguimitsu
October 17th, 2008, 05:39 PM
Estoy planeando una reunión este 30 de octubre para celebrar el lanzamiento de la version 8.10 Intrepid Ibex.
Podemos ver un local para reunirnos y asi hablar mas acerca de los futuros proyectos del LOCO PY
Recuerden que en esa fecha viene RMS, podriamos ir despues de su charla en el BCP para celebrar lo nuestro.
Pongo mi casa en todo caso.