PDA

View Full Version : Alternativas libres - Software para el mundo!



User21
September 14th, 2007, 12:51 AM
ALTERNATIVAS LIBRES
En este sitio, encontrarás, ordenados por categorías, el software libre que es alternativa a los comerciales. Espero les sea de utilidad.
VÉASE que vale la pena!

http://alts.homelinux.net/

Mafber
September 14th, 2007, 12:58 AM
Gracias User21!!! Esta bueno la pagina. Algo para remarcar es que tiene una pequeña foto de los programas... muy bueno a la hora de elegir juegos :)

por100pre1
September 14th, 2007, 01:22 AM
¡Gracias! No había visto una página así antes en castellano. :) ¡El software libre sigue creciendo! :KS:KS

Mataca
September 14th, 2007, 02:43 AM
Groso User21 !!

Ya la agregué a favoritos. Muy buen hallazgo

FlyerDie
September 14th, 2007, 03:34 AM
interesante ya que esta en español, sino una opcion interesante (pero en ingles) es freshmeat ;)

tzulberti
September 14th, 2007, 12:57 PM
Otra pagina es:
http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html

Fhernd
June 13th, 2008, 01:05 AM
¡Hola!


He encontrado muy interesando el sitio Alternativas Libres. La verdad he estado buscando sitios como este, pues desde hace apenas 6 días migré a Linux (Ubuntu ver. 8.04 (Hardy Heron)). Gracias.


¡Hasta pronto!

Simbiosys
June 13th, 2008, 08:00 PM
Che, está muy buena la página.

La bookmarkié para mirarla con tiempo...

Saludos!!!

odiseo77
June 13th, 2008, 11:53 PM
Quizás muchos de ustedes ya la conocen, y probablemente no contiene tanta cantidad de software como Alternativas Libres, pero vale la pena revisar getdeb.net (http://www.getdeb.net). Lo bueno de esta página es que trae software precompilado en formato .deb para Ubuntu específicamente.

Saludos.

phxnd
June 14th, 2008, 03:04 AM
muy buen aporte che (Y)

taba buscando un programita para esto :P


si surge alguna duda edito xD



bueno aca toy:
la pagina del integre me tira esto:




Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>






wtf? que onda?,,,no me anda a mi solo por que me vieron la cara o a todos?

odiseo77
June 14th, 2008, 04:22 AM
wtf? que onda?,,,no me anda a mi solo por que me vieron la cara o a todos?

Pues, por lo visto no les gustó tu cara a los administradores de la página, porque a mi me abre perfectamente (ve el adjunto más abajo) :p

No, en serio ¿has intentado entrar de nuevo? Quizás fue un problema temporal de la página ya resuelto :)

phxnd
June 16th, 2008, 10:08 PM
Pues, por lo visto no les gustó tu cara a los administradores de la página, porque a mi me abre perfectamente (ve el adjunto más abajo) :p

No, en serio ¿has intentado entrar de nuevo? Quizás fue un problema temporal de la página ya resuelto :)

estaba tratando de entrar a la pagina del Integre ( http://jklsystems.sub.es/ ),,,,no a la de la lista de las alternativas libres :P

Kabezon
June 17th, 2008, 04:14 AM
Faltan programas en las listas :S Se actualiza seguido la página? Es imperdonable que no esté el Floola, el mejor manager de iPods!

faktorqm
June 17th, 2008, 12:26 PM
Le faltan una banda de cosas a esa pagina, y no esta actualizada. Y hay programas que existen, son una masa, y no estan. ejemplo acetone iso creo que no esta, y un par mas especificos para electronica tampoco. Salu2!