PDA

View Full Version : Como instalar drivers de NVIDIA y configurar el escritorio 3d



gpone
June 9th, 2007, 07:12 AM
Hola gente les comento que recien baje la ultima version del ubuntu para probarlo y me encontre con que no puedo activar la aceleracion 3d para mi nvdia 7600gt si alguien me puede dar una mano con eso se lo agradeceria.:p

La instalacion es fresh y esta instalada en el disco rigido, no estoy corriendo el live CD :P

guillermolisi
June 9th, 2007, 03:46 PM
Gpone

Es una instalacion fresh o una actualizacion desde la 6.10 ?

Si es una actualizacion, antes de hacerla funcionaba la aceleracion 3d ?

Si tenes el CD de la 7.04, probaste si la aceleracion 3d funciona iniciando la maquina con el LiveCD ?

Mafber
June 9th, 2007, 04:13 PM
Hola!!!
Pregunta: instalaste ubuntu o lo estas corriendo desde el cd (LiveCD)?
-Si tenés instalado Ubuntu andá a Sistema/Administración/Gestor de controladores restringidos y activá los drivers de nvidia.
Para los efectos 3d: andá a Sistema/Preferencias/Efectos de escritorio y activalos.
-Si es desde el cd: no tengo ideas, tal vez sea igual, pero no se
Espero que te sirva... Suerte!!!

gpone
June 10th, 2007, 02:48 AM
Hola gente, ante todo gracias por responderme.
La instalacion es fresh y esta instalado el ubuntu 7.04 en el disco rigido.
El escritorio 3d que viene con ubuntu es tipo beryl? de no ser asi, me podrian indicar como instalar la ultima version de beryl sin tener conexion a internet ( no tengo acceso a internet en la maquuina con ubuntu :D)

QUASAR_FREAK
June 10th, 2007, 08:53 PM
ubuntu viene con compiz, osea el cubo 3d lo tenes, pero si queres beryl si o si necesitas bajar los paquetes de internet.

con conexión solo haces:

sudo aptitude install beryl-manager beryl-ubuntu emerald

Tendrias que fijaret que paquetes y dependencias te quiere bajar y bajarlas en alguna maquina con internet y pasar los paquetes de alguna forma a la maquina de ubuntu al directorio /var/cache/apt/archives

erickelrojas
November 11th, 2009, 01:03 AM
Esta instalación es más sencilla y eficiente http://www.elleonplateadodeojosrojos.es/blog/controladores-de-nvidia/

josecuervo86
November 11th, 2009, 01:47 AM
Este thread tiene mas de dos años ;)