PDA

View Full Version : Reproducir video desde un servidor remoto



loopeando
May 27th, 2007, 12:17 AM
La situación es esta:

- Servidor con vídeos/musica/etc
Windows XP

- Laptop
Ubuntu 7.04

Hace poco que tengo este servidor (un K6-2 reciclado) y en este tengo todos mis videos y mi coleccion de mp3. El problema es que cuando quiero ver un video solo lo puedo hacer mediante Totem (GStreamer) y si quiero ver un video con subtitulos tira un error de flujo de datos.

Busco un reproductor de video que permita reproducir desde un servidor remoto con subtitulos.

Conocen alguno?

fetova
May 28th, 2007, 03:51 PM
podrias probar xine


sudo aptitude install xine

O mplayer


sudo aptitude install mplayer

Saludos!

jpmorelli
May 30th, 2007, 06:57 PM
Ese error de flujo de datos es muy raro, yo lo hice funcionar entrando en cada una de las solapas de preferencias y haciendo que cambiaba opciones pero dejandolas en el mismo setup y cambiando el tipo de codificación de idioma y en un momento arranca, es rarisimo !:(

kowal
May 30th, 2007, 11:28 PM
A los mencionados por fetova sumo VLC que reproduce hasta un paty en la lectora.


sudo aptitude install vlc

Saludos.

loopeando
June 8th, 2007, 01:39 AM
Ya probe con cuanto reproductor me cruze.

MPlayer probe, Xine probe, VLC Probe, hasta el Helix probe.

El unico con el que puedo ver los videos, pero sin subtitulos, es con el Totem (GStreamer).

Cuando quiero cargar videos con Totem con subtitulos me sigue tirando error de flujo de datos.

La configuracion esta en default porque hice una instalacion limpia hace unos dias.

¿No hay algo como el DAAP para mp3/ogg/etc pero para video y con subtitulos?

pablofeldman90
October 16th, 2011, 04:21 AM
Debes hacerlo con samba... ssh no puede pasar otra cosa que no sea texto...

en tu explorador de archivos
smb:/user@nombrePcRemota/ruta/al/archivo

ejecutalo con vlc no vas a tener complicaciones lo hago todo el tiempo :)

:popcorn:

guillermolisi
October 16th, 2011, 11:53 PM
Debes hacerlo con samba... ssh no puede pasar otra cosa que no sea texto...

en tu explorador de archivos
smb:/user@nombrePcRemota/ruta/al/archivo

ejecutalo con vlc no vas a tener complicaciones lo hago todo el tiempo :)

:popcorn:
ssh no puede pasar otra cosa que no sean bits.

De hecho se puede tener iniciar sesion remota de un desktop via ssh trabajando con un escritorio grafico.

Aqui algunos resultados de una busqueda rapida en Google (http://www.google.com.ar/search?gcx=w&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=desktop+vis+ssh#hl=es-419&sa=X&ei=Dl-bTsmgA-Pj0QHa5PmbBA&ved=0CBoQvwUoAQ&q=desktop+via+ssh&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=ea2e306fc45f3b1d&biw=1016&bih=614), como para empezar.