PDA

View Full Version : Problema con los Packages



natanzuelo
May 22nd, 2007, 09:07 AM
Soy 100% nuevo en linux, me acabo de instalar Kubuntu en un disco... en el otro tengo Windows XP.
Tengo una conexión con Arnet y mi modem es el Huawei SmartAX MT810. Para poder instalarlo en Linux sigo los pasos de esta guia (http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/45097).

La cosa es que la guia me pide que haga $ sudo apt-get install build-essential... y no puedo porque precisamente necesito instalar el modem para poder conectar a Internet para poder ejecutar apt-get...
Asi que el Build-Essential lo bajé de http://packages.ubuntu.com/ y tambien bajé todas sus dependencias, y las dependencias de sus dependencias.

Luego en linux instalé casi todo sin problemas... excepto una que se llama g++-4.1
Me dice que no puedo instalarla pk falta la dependencia libstdc++6-4.1-dev, pero cuando kiero instalar esta, me dice que no puede pk falta la dependencia g++-4.1...

Osea es un circulo, una me pide a la otra, y viceversa...

Que hago?

Se agradece cualquier ayuda!!

sebas.rhcp
May 22nd, 2007, 12:27 PM
los build essentials estan los cds

jayflower
May 23rd, 2007, 02:59 AM
En otro post habia pasado a alguien algo similar, los paquetes se pueden bajar de aca:http://packages.ubuntu.com/. Se instalan como si fueran ejecutables de Windows y si te pide otro paquete por las dependencias, te fijas cualesson, los bajas y dejas todo listo para compilar tu modem. Espero sirva de ayuda. Eso es algo un poco molesto, pero también tiene sus ventajas. te vas a cansar de hacer apt-get install es practiquisimo!

natanzuelo
May 23rd, 2007, 06:50 AM
Gracias por responder.
Si, el build-essential esta en el cd, y tambien sus dependencias... pero sigo con el mismo problema...

El g++-4.1 me pide que tenga instalado el libstdc++6-4.1-dev... cuando lo voy a instalar me dice que tengo que tener instalado el g++-4.1... es un circulo...