View Full Version : Sony Ericsson Z520a
jrincon87
April 18th, 2007, 02:06 AM
Hola a todos. ¿Alguna idea de cómo poder acceder a la información de este celular a través del cable de datos USB?
En (la porquería de) Windows el programa que me dejaba hacer eso se "autoborró" y lo reinstalé y no funciona bien. (Incluso si alguien me puede dar pistas de lo que puede estar sucediendo en Windows no estaría de más)
Gracias.
jairo.serrano
April 22nd, 2007, 02:51 PM
ese telefono tiene bluetooth?
porque el soporte en el es excelente!
sirgazil
April 22nd, 2007, 04:48 PM
Sí, ese modelo usa esa tecnología
jrincon87
April 22nd, 2007, 05:29 PM
Sí, sí tiene bluetooth, pero necesito hacerlo funcionar a través del cable USB. La cosa es que necesito como "montarlo". Osea, realmente lo quiero usar para transferir archivos desde el celular al computador. Si se puede montar como un disco duro externo sería excelentísimo. Ya probé Wammu y Kmobile, pero no me sirven ya que éstos solamente se pueden usar para ver los mensajes, los contactos, etc.
¿Alguien sabe cómo se logra esto?
Gracias.
magicfab
June 29th, 2007, 02:03 AM
La referencia del cable es DCU60 y aqui esta listado como un cable que deberia funcionar con ese telefono, pero especificamente con el software de Windows:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=global&lc=en&ver=4001&template=ps1_1_4_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10299&topicID=25
Citando esa URL y llamando al proveedor, quizas se obtenga mas informacion ?