View Full Version : TegNet en ubuntu
Mago
March 5th, 2007, 05:06 PM
Alguien logro hacer andar el tegnet con wine?
beuno
March 5th, 2007, 07:01 PM
¿Porque Wine?
sudo aptitude install teg
(si, hay una version open source del TEG)
felipelerena
March 5th, 2007, 08:27 PM
ah, mira que loco...
a ver que onda...
zspikes
March 6th, 2007, 01:01 AM
ya lo instale... como hago para q me figure en aplicaciones>juegos?
felipelerena
March 6th, 2007, 01:40 PM
se llama "tengo empanadas graciela"!!!!! jajajajajajajaja no pare de reirme
beuno
March 6th, 2007, 02:01 PM
se llama "tengo empanadas graciela"!!!!! jajajajajajajaja no pare de reirme
Por fin alguien mas lo vio :D
felipelerena
March 6th, 2007, 04:47 PM
podemos organizar un campeonato de TEG online en ULUGA.
me propongo como organizador y todo
zspikes
March 6th, 2007, 08:18 PM
si, cuando lo vi en wikipedia me imagine q algun gil estubo editando para joder... pero al final era verdad jaja. Mentira q es argentino el juego ah? jajaja. Lo q si es un poquito mas incomodo q el tegnet porq es muy rapido y no se entiende bien q esta pasando.
Yo me prendo si se arma algun juego... x cierto, repito la pregunta de antes. Como hago para poner el juego en accesorios>juegos?
bytes!
jayflower
March 6th, 2007, 10:11 PM
yo hice clic derecho sobre el menu aplicaciones de la barra y le di a editar los menus.
Despues si no me equivoco el acceso al teg esta aca /usr/games/tegclient.
Se puede armar la barra bastante a gusto...
Espero que sirva. Soy muy nueva:)
Mago
March 7th, 2007, 12:40 AM
Muy bueno, me sonaba que alguna vez habia leido algo sobre unas empanadas, pero no me acordaba...
De todas formas el problema es que no tenes con quien jugar, por eso el tegnet (que si bien no es open source si es freeware y hecho por argentinos) esta bueno...lamentablemente esta hecho solo para windows...
mientras no consiga que mis amigos instalen ubuntu no me queda otra mas que lograr hacer andar el tegnet o bootear a windows... prefiero que ande el tegnet...
zspikes
March 7th, 2007, 02:32 AM
jayflower, ya sabia q lo podias editar al menu, y la direccion del teg, pero cuando pones agregar elemento nuevo, te pregunta "orden", supongo q ahi hay q poner algun comando q abra el programa, porq puse la ruta del teg y no funca :S
jayflower
March 7th, 2007, 02:53 PM
En donde dice orden yo puse la ruta al cliente de teg que es esta: /usr/games/tegclient.
ese es el ejecutable, sino en el shell escribi esa ruta y debe abrir el teg
zspikes
March 7th, 2007, 05:11 PM
jaja, ya se cual fue mi error... puse de ruta /usr/share/games/teg o algo asi, me mande cualquiera :P
me funciono a la perfeccion, gracias flower!!! sos una copada! :D
Wiquita
October 20th, 2008, 07:46 PM
Hola Gente, queria comentarles que somos una comunidad que jugamos TEG on line, a los que le interese ingresar para poder armar partidos y jugar contra otros oponentes por favor comunicarse a mi mail y msn wiquitaget@gmail.com
PD: aqui armamos partidas respetando los tiempos (no abandonar), y tenemos ranking y mas juegos!!!
Los esperamos
Saludos!!!