PDA

View Full Version : Songbird



marianom
February 17th, 2007, 12:00 AM
Estoy probando Songbird (http://www.songbirdnest.com/) y les tengo que decir que me gusta mucho por el momento.

¿Alguno de ustedes lo ha probado como para darme vuestra evaluación?

bichopro
February 17th, 2007, 12:55 AM
a mi me gusta , el unico pero que tengo es que no puedo manejar un mp3 player desde el y que la vista mini es inestable, hay veces que es muy dificil ponerla en la parte del escritorio que tu quieres

marianom
February 17th, 2007, 01:18 AM
Por no decir imposible... Che, no sabes si es posible minimizarla a la bandeja?

beuno
February 17th, 2007, 01:29 AM
Por no decir imposible... Che, no sabes si es posible minimizarla a la bandeja?

Eso me impide a mi usarlo ;)

marianom
February 17th, 2007, 01:39 AM
Tiene el mismo defecto que thunderbird, el minizador a bandeja que tiene solo funciona con windows. Una lástima porque realmente es el lugar más cómodo para tenerlo (en otro lugar estorba)

beuno
February 17th, 2007, 03:17 AM
Tiene el mismo defecto que thunderbird, el minizador a bandeja que tiene solo funciona con windows. Una lástima porque realmente es el lugar más cómodo para tenerlo (en otro lugar estorba)

Parece que no probaste la extension "new mail icon" del thunderbird.
Icono en la bandeja para todos :guitar:

marianom
February 17th, 2007, 05:15 AM
Pasa que me encariñé con el mail-notification así que nunca más me fijé si TB agregaba algo al respecto.
De todos modos lo que me decís es una buena noticia, esa extensión se puede transportar a songbird.

matog
February 17th, 2007, 01:18 PM
Yo me bajé la última versión del Songbird (0.2), y me funciona todo....salvo la reproducción. Marco un mp3 de la lista, pongo play, y nada. Me aparece el nombre y el grupo en el reproductor de la parte superior....pero va pasando los temas y nada.

Que corno es? No creo que sea problema de permisos sobre el direcorio (está en otro rigidio aparte), porque el Exaile y el Listen lo reproducen perfectamente.....

Otra cosa, como agrego temas un vez que ya está instalado? Por al principio, me pregunto donde me hacía el scan....pero si quiero agregar otro directorio???

Gracias!

beuno
February 17th, 2007, 07:19 PM
Yo me bajé la última versión del Songbird (0.2), y me funciona todo....salvo la reproducción. Marco un mp3 de la lista, pongo play, y nada. Me aparece el nombre y el grupo en el reproductor de la parte superior....pero va pasando los temas y nada.

Que corno es? No creo que sea problema de permisos sobre el direcorio (está en otro rigidio aparte), porque el Exaile y el Listen lo reproducen perfectamente.....

Otra cosa, como agrego temas un vez que ya está instalado? Por al principio, me pregunto donde me hacía el scan....pero si quiero agregar otro directorio???

Gracias!

Te recomiendo que pruebes la ultima version: http://www.mozilla.org/projects/calendar/releases/sunbird0.3.1.html

matog
February 17th, 2007, 11:19 PM
Te recomiendo que pruebes la ultima version: http://www.mozilla.org/projects/calendar/releases/sunbird0.3.1.html

Ese es el SUNBIRD....

kowal
February 18th, 2007, 04:26 PM
Interesante.. pero Amarok le da mil vueltas.

marianom
February 19th, 2007, 01:47 AM
Yo me bajé la última versión del Songbird (0.2), y me funciona todo....salvo la reproducción. Marco un mp3 de la lista, pongo play, y nada. Me aparece el nombre y el grupo en el reproductor de la parte superior....pero va pasando los temas y nada.

Que corno es? No creo que sea problema de permisos sobre el direcorio (está en otro rigidio aparte), porque el Exaile y el Listen lo reproducen perfectamente.....

Otra cosa, como agrego temas un vez que ya está instalado? Por al principio, me pregunto donde me hacía el scan....pero si quiero agregar otro directorio???

Gracias!

Matog, definitivamente que el producto aún está muy verde, yo en una hora de uso he tenido varios problemas. En este momento el sitio oficial está caído pero veo que tienen foros y bugzilla para reportar errores (yo pedí un usuario por mail el viernes y todavía lo estoy esperando). Fijate que si lo corres de la terminal tira algunos mensajes que posiblemente sirvan para diagnosticar el problema con los mp3, posiblemente eso + una búsqueda en los foros de Songbird y/o un reporte de bug ayude a que ese problema esté solucionado.

Yo por mi parte seguiré investigando la aplicación y si encuentro algo relativo a los problemas que tenés lo posteo.

DarinB
November 17th, 2007, 06:13 PM
hola
estoy probando songbird .25 puedo installar 3.0 en ubuntu 7.04???
o mejor esperar el momento que empieso a usar 7.10.
el problema que tengo es que con rhythmbox no puesdo manajar mis playlists. tengo que utilisar gtkpod. soy nuevo a linux y abeses es muy cansador tener todos estos problems.
Ensima no puesdo montar mi ipod gen 3 en songbird.
puedo ayuda con eso?
Gracias
DarioB

marianom
November 17th, 2007, 07:10 PM
¿Qué sería especificamente que no podes usar tus playlists en Rhythmbox?

Con respecto a Songbird, lo dejé de lado porque no reproducía CDs pero ahora que trajiste este thread del olvido me dió ganas de probarlo de nuevo (sobre todo porque estoy configurando un ion3 y no encuentro un reproductor que no sea vea mal y/o que no me instale chiquicientas librerías para hacerlo andar.

DarinB
November 18th, 2007, 02:16 AM
yo installe songbird .25 y tambien tar.gz .31 pero tengo difficultades con todo los dependencias.
lo que estoy haciendo es probando lo sin insatllarlo
si abro el bin file el progarama funciona bien.
pero voy a tener que esperar el debian, no puedo completamente installar el tar.gz en ubuntu me parece que a mi tambien me falta todos los libraries.

bueno el problema que tengo con rhythnbox es que no puedo nombrar los playlistas en mi ipod gen 3.
hay ayuda con eso?

MeduZa
November 19th, 2007, 04:08 PM
Estoy probando Songbird (http://www.songbirdnest.com/) y les tengo que decir que me gusta mucho por el momento.

¿Alguno de ustedes lo ha probado como para darme vuestra evaluación?

el sunbird es espectacular sobre todo si usas la extencion que lo sincroniza con gcal y otros, para ponerlo en el tray al arranque uso kdock o alltray (los 2 andan perfecto en gnome, el alltray ocupa menos pero me da problema si arranca en compiz)

para escuchar musica uso el teclado que tiene las teclas de multimedia (via keytoutch) y el player (audacious en el tray con el plugin de LCD que soporta transparencias y es un lujo)

aun no encontre la manera de sincronizar el sunbird con el evolution data server para que muestre los eventos en el reloj de sistema, ojo nada tiene eso que ver con evolution, programa que no tengo instalado.

Si alguno lo logro postee como ;) (yo encotre un loco que lo logro pero no entendi como hizo :( )

Suerte

marianom
November 19th, 2007, 06:54 PM
bueno el problema que tengo con rhythnbox es que no puedo nombrar los playlistas en mi ipod gen 3.
hay ayuda con eso?

Me mataste, vamos a tener que esperar que aparezca alguno con tu mismo uso para comprobarlo. Te hago de todos modos una pregunta obvia: ¿el ipod lo estás montando lectura/escritura, no?

DarinB
November 21st, 2007, 04:01 PM
wow! no sabia que hay permisions quando montas un ipod.
donde me muestra como esta montando?
si hay forma de usar rhythmbox para todo seria mas facil.
En rhythmbox ni enquentro la forma de cambiar el nombre y ahora algo nuevo ni puedo crear una nueva play lista.
ahora estoy pensando que peude ser una cosa de permissions.
espero tu repuesta

ALEXEX
July 29th, 2010, 02:59 PM
Hola.

Pues reviviendo un tema jeje, espero que no sea malo :S

Tengo una duda alguien actualmente usa songbird, lo que pasa es que me gusta este reproductor, y ya le pude instalar algunosadd-ons y unos temas, solo descargas e instalas, facil.

Pero quiero saber si se le puede poner como en Win2, la opcion de que aparezcan los covers?? como el covergloobus, pero dentro de mismo songbird, en Win2 se podia pero tenia que ponerle el quicktime, aqui como lo podre hacer??

Saludos.

marianom
July 29th, 2010, 03:08 PM
¿Sabés que Songbird dió de baja el soporte para Linux no?
http://linux.slashdot.org/story/10/04/04/1244244/Songbird-Drops-Linux-Support?from=rss

Aportando poco,
Mariano

ALEXEX
July 29th, 2010, 03:23 PM
Si, ya lo sabia, pero aun asi lo pude instalar el nuevecito, pero como quiera con o sin soporte de ellos, me parece muy bueno el reproductor, pero ps si alguien sabe como ponerle el tipo "covergloobus" dentro del mismo programa se los agradeceria o si no se puede ps ni modo.

---------------------------------------------------------------------------------

Ok ya supe como ponerle y es asi:

Dentro de Songbird vamos a donde dice complementos, una vez estando ahi buscamos el add-ons de MediaFlow, el cual lo vamos a descargar e instalar, despues de la instalacion reiniciamos el songbird, luego en la opcion de vistas que seran ahora 3 (lisyta, de tres columnas y mediaflow) seleccionamos mediaflow y eso seria todo, por alguna razon no me salia esa add-ons antes pero bueno ya quedo.

Saludos