PDA

View Full Version : *wtf*

lavaramano
February 7th, 2007, 05:54 AM
http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=2093886&postcount=1

por favor.
quiero saber si estoy mal yo, la comunidad de ubuntu, los usuarios idiotas que piensan que pueden agarrar un sistema operativo al azar y crackearlo*/modificarlo como solian hacer con su windows pirata.

porque digamos que este flaco es un pelotudo.
osea. es cualquiera.

para que gastarse ayudando a gente idiota a usar sistemas operativos libres que funcionan mejor que los sistemas operativos comerciales/privativos si al final van a terminar usando uno libre con pinta de uno comercial/privativo.
y no me refiero al theme, porque esta el redmond en kde, xfce y gnome; sino a que el chaboncito ya se caga en todo y no quiere iconitos parecidos, quiere al sistema operativo para que se vea como el vista..

y no me extrañaria que esto termine en no se.
el chabon vendiendo(!?!?!) "el mejor windows vista de tu vida edition"

de nuevo. me parece cualquiera esto.
y que personajes como este a la comunidad de ubuntu.. no se. no le dan la mejor fama del universo.

(digamos que no me interesa mucho eso de la eh ley del ubuntu o como se llame eso que hay que firmar, en este punto.)

bajando programitas de http://astalavista.box.sk

beuno
February 7th, 2007, 06:47 AM
Jajajja, hay para todos en el software libre.

screening
February 7th, 2007, 12:54 PM
jajajaj no solo el icono, no leiste mas abajo que dice: "ok, logre cambiar el ícono... ahora le toca a la papelera" xD!!!!

quaid
February 7th, 2007, 01:06 PM
Ojo hay un tema tb, para el usuario q migra a linux de la noche a la mañana.. skins o themes asi los ayudan a introducirse mejor a linux, mejor dicho q el "choque" sea mas leve.

Como dijeron antes tenes el redmond, en emerald hay un theme de vista y etc.

Vi el post ese nada mas, no se como lo habra planteado al tema pero si es hacer el theme esta bien ahora si quiere involucionar a linux a un windows esta loco.

No me va la gente q quiere un windows q ande bien, los q viven de utopias, y q no entienden q linux es otro S.O. Y no me vengan con la interfaz user-frendly xq es una cuestion estadistica, si el 90% de los usuarios usaran linux , windows seria un quilombo encontrar las cosas o se veria muy poco personalizable.

DuckMan
February 7th, 2007, 01:38 PM
estoy de acuerdo lavaramano, pero lamentablemente creo q en lo unico q supera el windows vista a linux, es en el theme. nunca lo usaria, seria cualquiera, pero creo q es un mensaje para los desarrolladores para q se fijen ese lado tmb, q es importante

kalel
February 7th, 2007, 03:54 PM
si el flaco le quiere poner el theme ke le gusta, cual es el problema¿?, gusto nosotros vamos a restringir eso??, si le gusta como se ve su ubuntu de esa manera, que sea feliz asi, el theme de vista de beryl esta bueno, y eso no quiere decir, que como me gusto, ahora me ponga a usar windows vista.

y lo mejor es que si no te gustan los themes que vienen por defecto con ubuntu, poder hacer uno, o bajar y cambiar los botones y demas, pk eso lo hago yo tb, y lo dejo com a mi me gusta, pero sigue siendo mi linux.

QUASAR_FREAK
February 7th, 2007, 03:55 PM
una kosa es el sistema y las licencias privativas y otra kosa distinta es el look and feel, no nos ekivokemos, el opensource y el free software es hacerka de libertad no de apariencias.

Hex_Mandos
February 7th, 2007, 05:24 PM
Me parece que es como los tipos que le ponen los anillos de Audi a un Volkswagen Senda, sólo que al revés. O sea, no cambia nada. Creo que ese esfuerzo estaría mejor aplicado tratando de hacer themes atractivos para Ubuntu, pero sin usar la marca Windows.

En cuanto al user friendliness, creo que nadie se queja de la interfaz gráfica de Gnome o KDE (mi vieja aprendió a usar ambos en seguida, y no puede encender la máquina sin entrar al setup del bios). El tema es la cantidad de cosas que hay que configurar por línea de comando, y eso no creo que sea fácil de resolver: no por una cuestión técnica, que sería lo de menos, sino porque la línea de comandos es un estándar de facto para casi todas las distribuciones de Linux (incluyendo a todas las mas grandes). Nadie va a armar howtos, brindar soporte técnico, etc. para cada entorno gráfico, cuando la línea de comandos es relativamente universal. La única alternativa sería una distro claramente dominante (que, por lo que leo en foros y blogs de gente que no necesariamente usa Linux, hoy por hoy sería Ubuntu)

beuno
February 7th, 2007, 07:38 PM
Me parece que es como los tipos que le ponen los anillos de Audi a un Volkswagen Senda

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lavaramano
February 7th, 2007, 09:17 PM
claro si.
el look and feel es una cosa.
pero el chabon le clavo un WIIIIINDOWSSSS VIIIIIISTAAAAAAA gigante en el medio de la pantalla con un powered by ubuntu medio triston abajo.

DuckMan
February 8th, 2007, 03:38 AM
si, posta, si todo fuera igual , pero sin marca te lo banco.. pero ese WINDOWS VISTA te saca las ganas vio (??)

el_itur
February 9th, 2007, 02:10 PM
http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=2093886&postcount=1

por favor.
quiero saber si estoy mal yo, la comunidad de ubuntu, los usuarios idiotas que piensan que pueden agarrar un sistema operativo al azar y crackearlo*/modificarlo como solian hacer con su windows pirata.

porque digamos que este flaco es un pelotudo.
osea. es cualquiera.

para que gastarse ayudando a gente idiota ...etc.

Levaramano. Voy a decir esto sabiendo que te va a caer para la mierda.

Pongamos que soy un chabón nuevo que llega a ubuntu y veo que hay un equipo local de mi país que habla mi idioma con la misma idiosincracia que la que uso para hablar con mis amigos. Eso es fantástico. Lo que es una cagada es que me encuentro con un post como este en donde alguien se burla y ofende a otro usuario que hace una pregunta sobre como cambiar el loguito del menú de gnome.
Yo soy un poco grande a esta altura como para darme vuelta e irme. Pero no puedo asegurar que sea el comportamiento de cualquiera.

Para evitar estas cosas existe el código de conducta (http://www.ubuntu.com/community/conduct) de ubuntu, y este código se aplica también en los LoCo teams.
Me parece que la soberbia y los insultos no son la manera de relacionarse. La discusión que planteás es inconducente y tus argumentos, vacios.
Como usuario con bastantes porotos, como el que sos, me parece que, como poco deberías, llamarte a la reflexión antes de empezar un hilo con estas características.

Tratemos de hacer crecer esta comunidad, no de hacerla más elitista y exclusiva, de eso se trata Ubuntu, justamente..

Me parece, tambien tienen derecho de mandarme a la mierda.

BlackHero
February 9th, 2007, 05:52 PM
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

solo puedo acotar esto juaaaaaaaa jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa xD xD XDDD DXXXXX

la cosa es que haga lo que quiera no te hagas drama yo aparte de ubuntu y xfce uso tambien windows y adivina a windows lo hago parecer a ubuntu con los iconitos el cursor del mouse ventans etc etc cada uno con su locura aparte si saca un pack theme para ubuntu linux de windows no va a ser el primero y al reves mira mucha gente usa en los pack themes de mac osx y los de windows usan los de mac los de linux tambien asi todos se mesclan man quedate tranqui es dificil que uno de linux mezcle algo de windows pero si lo hace no ahi drama lo hace en su compu y si trata de que la gente lo vea bueno eso es decision de cada uno de aprovarlo o no xDDDDDDDD

lavaramano
February 9th, 2007, 06:56 PM
@blackhero: si puede ser, tambien fijate la hora en que lo postie.
estaba medio qumeado.

lavaramano
February 9th, 2007, 07:34 PM
Levaramano. Voy a decir esto sabiendo que te va a caer para la mierda.

Pongamos que soy un chabón nuevo que llega a ubuntu y veo que hay un equipo local de mi país que habla mi idioma con la misma idiosincracia que la que uso para hablar con mis amigos. Eso es fantástico. Lo que es una cagada es que me encuentro con un post como este en donde alguien se burla y ofende a otro usuario que hace una pregunta sobre como cambiar el loguito del menú de gnome.
Yo soy un poco grande a esta altura como para darme vuelta e irme. Pero no puedo asegurar que sea el comportamiento de cualquiera.

Para evitar estas cosas existe el código de conducta (http://www.ubuntu.com/community/conduct) de ubuntu, y este código se aplica también en los LoCo teams.
Me parece que la soberbia y los insultos no son la manera de relacionarse. La discusión que planteás es inconducente y tus argumentos, vacios.
Como usuario con bastantes porotos, como el que sos, me parece que, como poco deberías, llamarte a la reflexión antes de empezar un hilo con estas características.

Tratemos de hacer crecer esta comunidad, no de hacerla más elitista y exclusiva, de eso se trata Ubuntu, justamente..

Me parece, tambien tienen derecho de mandarme a la mierda.

touche.
de todas formas creo que el codigo de conducta se refiere mas a desarrolladores y no a un flaquito que hace un theme berreta para "gnome" (vaya uno a saber si para metacity o para gtk2)
y probablemente piense que un sistema operativo gnu/linux es como el windows. (http://linux.oneandoneis2.org/LNW.htm)

me molesta eso.
y yo interprete lo del chaboncito este como eso.

beuno
February 9th, 2007, 10:29 PM
El codigo de conducta se aplica a todo el mundo que participe en ambientes de Ubuntu.
Y eso va doble si lo firmaste.

lavaramano
February 10th, 2007, 12:35 AM
habiendo borrado todo "contacto legal" (?) con ubuntu y blah.
insisto, muerte a los usuarios idiotas.

para la comunidad que ama al projimo de ubuntu:
no. no quiero que los maten literalmente.

QUASAR_FREAK
February 10th, 2007, 01:23 AM
hubiese kedado mejor si le ponia Windows Vosta =P

Supongo ke habra puesto el logo de windows a modo de kargada, lastima ke a algunas personas no le da la kabeza para otra kosa ke no sea critikar o degradar.

Aveces pienso ke si la komunidad linux pusiera tantas pilas a nuestras aplicaciones y sistema como le pone a la bardeada hacia otros sistemas tendriamos algo 10000 veces mejor ke lo ke tenemos.

Yo se ke hay muchos usuarios nuevos que llegan del mundo wintendo y muchos users viejos ke son de la epoka de la konsola pero el bardear a los demás no es parte del pensamiento GNU y es contraproducente para la comunidad, vivan y dejen vivir, guíen pero no restrinjan.

Y para los ke se kejan del look vista por favor kiero verlos hacer un nuevo look and feel ke pegue, yo hice varios y kopie el look de vista tambien y se lo dificil ke es, por eso respeto a kualkier otro ke kiera hacer lo mismo, pero hablar sin hacer nada es fácil.

Mafber
February 10th, 2007, 04:10 AM
Hola a todos!!!
lavaramano: entiendo lo que decís. Pero me parece que cada uno puede personalizarlo a Ubuntu como le guste y le parezca mas cómodo. Por el hecho que el tema sea de Windows no cambia lo importante que tiene Linux.... ni mas ni menos que ser Linux y no una copia de otros sistemas operativos (como es windows). Suerte y no te enojes :KS

beuno
February 10th, 2007, 06:25 PM
habiendo borrado todo "contacto legal" (?) con ubuntu y blah.
insisto, muerte a los usuarios idiotas.

Que tipo jodido que sos...
Igual aplica el CoC en los foros.

No hagamos un mundo de esto igual.

Nadie te va a discutir que es un desproposito hacer un theme de vista para Ubuntu.

BlackHero
February 11th, 2007, 02:16 AM
aparte no es para tanto cuestionamiento me parece solo le mando un wallpaper fruta y nada mas por que lo otro no se ve nada :P

Nemesis Teufel
February 11th, 2007, 02:44 AM
Vivir y dejar morir..

(buen tema ademas)

QUASAR_FREAK
February 11th, 2007, 03:37 AM
jaja alguien se fijo kual es el tema de beryl mas bajado en gnome-look.org??

http://www.gnome-look.org/content/show.php?content=42875

Vista linux =)

Modestia aparte =P

Pero fuera de joda kopiar un look ke guste no signifika desmerecer al sistema operativo linux ni homenajear al sistema original, se hizo siempre, hay temas onda BeOS (http://en.wikipedia.org/wiki/BeOS) hay temas onda Mac OS X (http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X) y es mas hay windows managers enteros dedikados a kopiar el look and feel de otros OS, como por ejemplo Window Maker (http://windowmaker.info/) que simula el l&f de NeXT (http://en.wikipedia.org/wiki/NeXT).

No dejemos ke el asko o bronka ke le tenemos a un sistema o a sus creadores nos blokee de ver las kosas buenas ke tenga, al verlas podemos traerlas y enrikecer aun mas nuestro sistema, y kapaz no te guste el look de vista pero siempre tenes la opcion de no usarlo y mejor aun de crear uno propio.

BlackHero
February 11th, 2007, 05:02 AM
BeOs pobrecito :( me lo dejaron solo como ternero guacho y despues se murio :(