PDA

View Full Version : Mudanza de canal de IRC

beuno
January 31st, 2007, 10:58 PM
Despues de muchas confusiones, idas y vueltas, hoy finalmente tenemos disponible #ubuntu-ar en IRC (irc.freenode.net).

Redirigi el canal #uluga a #ubuntu-ar, asi que no se sorprendan si saltan de un lado al otro.

La historia es un poco mas larga, pero el canal se lo cedieron a HorD por una cuestion de azar, asi que el fue tan amable de cedernoslo a nosotros.
Como mucha gente hablo muy bien de el, quedo como administrador del canal tambien, asi que cualquier cosa que necesiten en IRC pueden acudir a el ademas de a mi.

spg76
February 1st, 2007, 01:30 AM
Gracias por la info.
Ya actualicé la wiki del ArgentinaTeam (https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam)

beuno
February 1st, 2007, 02:25 AM
Gracias por la info.
Ya actualicé la wiki del ArgentinaTeam (https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam)

Y en el de la lista de LoCo's.
Gracias

DuckMan
February 1st, 2007, 02:54 AM
es bueno saberlo!

BlackHero
February 1st, 2007, 04:11 AM
antes me pasaba mucho tiempo en uluga solito con algunos del irc pero despues que empese a formatear muchas veces ni ganas me da de configurar los colores del xchat por cada ves que formateo es un embole uso colo verde y negro como la matrix viteh

beuno
February 1st, 2007, 04:24 AM
antes me pasaba mucho tiempo en uluga solito con algunos del irc pero despues que empese a formatear muchas veces ni ganas me da de configurar los colores del xchat por cada ves que formateo es un embole uso colo verde y negro como la matrix viteh

Tambien podes guardar la carpeta ".xchat" y te llevas todos tus settings...

BlackHero
February 1st, 2007, 04:26 AM
si pero pasa que me gustaba customizar desde cero por que siempre por ahi te das cuenta del algun nuevo detalle que antes no visite y asi aprendes asi hago con casi todas las apps :)

marianom
February 5th, 2007, 03:53 PM
El #uluga sigue desafiliado del #ubuntu-ar. No hay admins en la sala así que dejo constancia por acá así beuno lo puede ver.

beuno
February 7th, 2007, 12:03 AM
El #uluga sigue desafiliado del #ubuntu-ar. No hay admins en la sala así que dejo constancia por acá así beuno lo puede ver.

Gracias, ya esta puesto la redireccion permanente.