PDA

View Full Version : ¿Reunion?



beuno
January 25th, 2007, 10:01 PM
No se cuanta gente esta de vacaciones, pero quizas podriamos juntarnos en IRC un dia de estos.

¿Propuestas?

DuckMan
January 26th, 2007, 12:52 AM
temas a tratar?

supongo q hay q desempatar la remera, pero nada mas.. no hay nada q hablar en el irc, alguien tiene ideas?

spg76
January 26th, 2007, 01:33 AM
Yo no tengo problemas en juntarnos.
La cuestión sería ver que temas tratamos que podamos resolver los que estamos.

Tinchio
January 26th, 2007, 02:23 AM
Yo soy nuevo x estos lares, no se si puedo aportar en algo, pero si es asi chiflenme nomas. La cagada es q yo no puedo usar IRC antes de las 20:30 (ISP bloquea antes de ese horario)

beuno
January 26th, 2007, 02:52 AM
Yo soy nuevo x estos lares, no se si puedo aportar en algo, pero si es asi chiflenme nomas. La cagada es q yo no puedo usar IRC antes de las 20:30 (ISP bloquea antes de ese horario)

Es un chiste, ¿no?

¿Que ISP es?

Hex_Mandos
January 26th, 2007, 03:22 AM
Mirá, dice que es de Neuquén (supongo, podría ser una mezcla de Necochea y Ququén :P). Acá no conozco ningún ISP con ese tipo de planes "solo a la noche", pero en el interior pueden haber sobrevivido.

(Ojo, no quiero aparecer como porteño pedante, es una mera especulación)

beuno
January 26th, 2007, 03:37 AM
Mirá, dice que es de Neuquén (supongo, podría ser una mezcla de Necochea y Ququén :P). Acá no conozco ningún ISP con ese tipo de planes "solo a la noche", pero en el interior pueden haber sobrevivido.

(Ojo, no quiero aparecer como porteño pedante, es una mera especulación)

Planes "solo a la noche" de internet, si, conozco, los vivi.
Pero el señor esta diciendo que tiene IRC bloqueado hasta las 20:30...

Hex_Mandos
January 26th, 2007, 03:59 AM
Yo también los viví, pero no se si siguen existiendo. A lo que me refería es que a lo mejor no tiene IRC porque no tiene acceso a Internet.

Sobre la reunión, yo en principio puedo.

Tinchio
January 26th, 2007, 08:41 AM
Es un chiste, ¿no?

¿Que ISP es?

jejeje todas las suposiciones...

y no, no es chiste :( pero aclaro como es, mi ISP que vamos a llamarlo "merde" (por decir uno nomas :P) es mediante cablemodem, el tema es que como sabran aca en el interior no tenemos los precios en cuanto a internet que hay alla en Bs As ya que no hay tanta competencia, hay apenas un par de opciones. Este merde me ofrece por $95 256 kbps "full" , o por $120 512 kbps "full" o como ellos proveen del servicio de cable tambien, esta la "promocion (?)" que es teniendo cable, mas $85 512 kbps, internet las 24 hs pero con los p2p "limitados" para usar de 20:30 a 8:30, pero esta "ingeniosa(?)" limitacion no es mas que un mero bloqueo de todo puerto distinto al 80, por lo que antes de ese horario puedo navegar pero no realizar otra actividad q requiera el uso de otro puerto q no sea el 80 (HTTP), y como yo p2p no uso, y guita no me sobra, elijo ese plan.
Bueno, en fin, aclarado esto, si la reunion va a ser antes de las 20:30 (salvo q sea fin de semana o feriado, ahi si tengo todo las 24 hs) no los jodo mas xq ahi no puedo hacer nada.
Salutes

felipelerena
January 26th, 2007, 01:32 PM
COMO TE CURRAN!!!

sobre la reunion:
yo me voy de vacas la semana que viene, pero la otra puedo asistir.

tzulberti
January 26th, 2007, 02:19 PM
Yo estoy de Vacaciones, pero vuelvo el lunes 29/01..
Por mi que la reunion sea un viernes, porque los otros dias tengo facultad (curso de verano).

BlackHero
January 26th, 2007, 05:47 PM
disculpen estos dias tuve mucho laburo y encima hayer formatee xDDDD de vuelta el disco pide por fabor que no agarre la pc ahora voy a cambiar de disco por las dudas este se me quiera quemar xD de tanto formatear bueno con respecto a la reunion cuando quieran la cuestion es que habeces puedo y habeces no osea nunca me esperen :)





adjunto foto de mi para las chicas :)

beuno
January 26th, 2007, 06:54 PM
adjunto foto de mi para las chicas :)

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felipelerena
January 26th, 2007, 07:10 PM
Originally Posted by BlackHero http://ubuntuforums.org/images/uf/buttons/viewpost.gif (http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=2066753#post2066753)
adjunto foto de mi para las chicas :smile:

que chicas???? esto es ULUGA.

marianom
January 26th, 2007, 07:27 PM
Hay mujeres en Uluga??? ¡¡¡Copado!!! Mucho olor a "caballero" por el momento.

Che, entonces para cuando es la reunión? Postea un poll como la última vez.

BlackHero
January 26th, 2007, 08:39 PM
ah perdon me olvide de mencionarles "MIS AMIGAS DE UBUNTU WOMEN" ):)

DuckMan
January 26th, 2007, 10:48 PM
q frutero q sos black hero..

emm bueno, definan un dia y ahi estare

godzeus
January 29th, 2007, 08:36 PM
q frutero q sos black hero..

emm bueno, definan un dia y ahi estare

BlackHero, el otro dia te cruce en el messenger, y no te recordaba, disculpas mil...........estube medio colgado, intente pasarme al lado K de ubuntu(lease kubuntu, tendra algo que ver con kirchner?) la verdad que tuve mas problemas que con Billdow$, entonces recapacite y volvi a las fuente.....
En cuanto a la reunion no tengo problema, lo unico que no se es en que server y en que canal se juntan, por favor Iluminadme.

Estoy viendo la serie Hero, es muy Grosooooooooooooo:cool: :cool: :cool:

spg76
January 29th, 2007, 09:37 PM
En cuanto a la reunion no tengo problema, lo unico que no se es en que server y en que canal se juntan, por favor Iluminadme.

Las reuniones son en irc.freenode.net:8001, canal #uluga.

Nemesis Teufel
January 30th, 2007, 12:13 AM
Hola!!!! me extraniaron? yo tmp..
Estoy en Germania, estoy en una casa con una imac en mi cuarto :D. Si es un dia de semana y quiza no salga puedo molestarlos un rato en la reunion. Creo que mientras mas tarde mejor es, ya q hay 4 horas adelantadas aca y si es de dia dudo estar en la PC, digo MAC :P
Diganme si saben de algun programita para entrar en irc en una mac, ya que no me da para bajar un ubuntu y ponerlo como livecd.. no se.. pero me da la impresion de q se rompe esto :S parece ser mas fragil q el ipod.


Beuno: Hace como la otra vez y anda tomando nota de las cosas a tratar para estar mas organizado, como hiciste la ultima vez.


offtopic: ahh tengo teclado qwertz, osea me cambia de lugar la Z por la Y. Es un poco mas jodido x la costumbre, pero en nuestro idioma resulta muuucho mas rapido.
teclado Dvorak presidente (?)
como se dieron cuenta tmp tengo la "enie" y tengo los simbolos sajones de üäöß

marianom
January 31st, 2007, 08:19 PM
Entao? Hacemos reunión o no? Hay varios temas para charlar me parece.
La otra vez habíamos dicho de hacerla el sábado: no muy temprano, no muy tarde: en esa hora donde a todos se les pasó la resaca del viernes y se están preparando para la resaca del sábado a la noche.

Que les parece?

cocotapioca
January 31st, 2007, 09:52 PM
jajajaja, me cabe ese horario, igual hay q clavarse un par de cafiplus para estar lucido!

Tinchio
February 1st, 2007, 07:02 AM
Entao? Hacemos reunión o no? Hay varios temas para charlar me parece.
La otra vez habíamos dicho de hacerla el sábado: no muy temprano, no muy tarde: en esa hora donde a todos se les pasó la resaca del viernes y se están preparando para la resaca del sábado a la noche.

Que les parece?


si es a esa hora y ese dia, me vienen como anilo al dedo, ese dia si podria, claro...si me dejan meterme :$
Salutes

BlackHero
February 21st, 2007, 02:11 PM
che no es por desvirtuar pero voy a empesar a tirar palos y que les kepa a todos no a unos ok


teniamos el tema remeras no paso nada quedo muerto
teniamos el tema de los videos demostracion no paso nada quedo muerto
teniamos el tema de la pagina para cambiar un poco la cara y talves hacer mas dinamica la comunidad, no paso nada quedo muerto



algo mas por rescatar???

marianom
February 22nd, 2007, 12:11 AM
El Isidoro Cañones de San Nicolás tiene razón: andamos flojos.
Pasé el post a este thread que está relacionado con el último intento que hemos hecho de reunión.

¿Qué les parece si abrimos la posibilidad de una nueva reunión para actualizar nuestros pendientes?

BlackHero
February 22nd, 2007, 12:16 AM
rogger that

fetova
February 22nd, 2007, 12:36 AM
toy de acuerdo

BlackHero
February 22nd, 2007, 12:54 AM
organize la jugada mi dt

germgel
February 22nd, 2007, 03:35 AM
Gente...

Usuario nuevo saludando...
Pueden contar conmigo en lo que necesiten.
A ver si nos ponemos las pilas para la reunión, eh! :)

Saludos!

BlackHero
February 22nd, 2007, 03:44 AM
te damos la vienvenida germel espero que tengas un grato comienzo en uluga y ubuntu en si =)

marianom
February 22nd, 2007, 04:19 AM
Listo, voten la fecha y hora próxima reunión en el sticky creado para tal efecto.