PDA

View Full Version : Xubuntu Feisty Herd2



BlackHero
January 15th, 2007, 07:11 AM
http://gauvain.tuxfamily.org/blog/images/xubuntu_logo.png




Muy buenas noches señores estaba haciendo un extenso post acerca del feisty herd 2 de xubuntu que me lo baje el viernes a la noche mas o menos el dia que salio y no lo pude hacer antes por cuestiones de pollera =) la cosa es que me crasheo tanto el feisty con el vmware que me embole y lo borre todo asi que escrivo unos comentarios nomas acerca del mismo


1) viene con xfce-4 RC2 (release candidate 2) xubuntu edgy viene con xfce.4 rc1 que tenia algunos drama de crasheo en algunos puntos especificos bueno eso ahora en parte esta solucionado con rc2 de las novedades del rc2 para los que no lo conocen trae las real transparences que estan en el tweak manager para tocar como te guste el tema de las transparencias .

Viene solucionado el problema de los iconos en el escritorio del rc2 que para los que upgradearon su xfce-4 rc1 (el que trae el edgy) a rc2 y no podian ver los iconos en el escritorio ahora ese problema viene solucionado por que ya agregaron la opcion en el desktop setting adentro del behavior para que puedan ver los iconos en el escritorio eso es para los tantos como yo que se rompieron la cabesa tratando de fixear eso de algun u otro modo y no lo lograron :P y tuvieron que volver a el RC1 de xfce-4 .

2) tenia muchos screenshots acerca de esto el feisty de xubuntu hasta el momento es muy inestable repito muy inestable le falta mucho todavia para superar al edgy y mas aun para diferenciarse de el por que es para mi un 96 porciento el edgy hablando con Beuno me comento que habia escuchado quien sabe donde con quien habla el :P que recien en unos meses mas adelantes se vienen los grandes cambios para esta version de feisty espero que sea asi por que hasta ahora no vi cambios y en si es el xubuntu edgy nada mas que muy malo. :P

Synaptic: vienen gran cantidad de packetes nuevos de todo un poco desde para el que usa beep media player por que viene el beep media player X hasta muchisimas cosas mas son pequeñeses que fui viendo pero que hacen al packete


COSAS QUE NO TRAE Y QUE PENSE QUE LAS AGREGABAN


sigue usando thunar hasta el momento y creo que no van a dejar de usarlo por lo tanto la version actual de thunar file manager no trae todavia un lan browser que es lo que usuarios de xfce esperamos, tampoco se agrego un programa extractor de imagenes por ejemplo para los que tienen sus camaras digitales bue son cosas que se arregla el usuario por ejemplo gtkam sirve para eso es un packete muy util para extraer imagenes de una camara digital.



con vmware tuve que instalarlo dos veces por que la primera crasheo al final de la instalacion


ESPERO Y CREO QUE VA A CAMBIAR EN POCO TIEMPO POR QUE NO CREO QUE ESO NOS TENGAN PREPARADO LOS DEVELOPERS DE CANONICAL PARA NOSOTROS LOS APASIONADOS USUARIOS DE XUBUNTU =)

voy a seguir con mi tarea de testear xubuntu para comentarles las novedades y criticas los usuarios

we love Xubuntu

ubuntu27
January 16th, 2007, 02:46 AM
Hola BlackHero.

Gracias por el review.

Necesitamos mas gente que usa Xubuntu como tu, especialmente en la comunidad latina.


Cuando encuentres algun error, algun bug, o cuando simplemente tengas alguna sugerencia; anda a launchpad

https://launchpad.net/ubuntu

Alli busca si el bug que encuentras ya ha sido mencionada, si no, crea un nuevo reporte. Y si ya hay un reporte comenta sobre ella para dar mas detalles y confirmar la existencia de ese bug.

Recuerda que Open Source, Free SOftware es mantenida por la comunidad. :)

BlackHero
January 16th, 2007, 03:55 PM
muhas gracias ubuntu27 eso empese a hacer sigo testeando el feisty a full =) muchas gracias

felipelerena
January 17th, 2007, 01:42 AM
no pienso instalar feisty hasta que no sea RC. me niego a tener OTRA VEZ todo insestable