PDA

View Full Version : Ubuntu Chile



Benji86
January 11th, 2007, 05:35 AM
Parece que nuestros hermanos chilenos tienen mas "armado" el site oficial y el foro mejor dividido.
Dejo aca el enlace, yo no lo conocia y capaz sirva para sacar alguna idea.
http://ubuntu-cl.org/

BlackHero
January 11th, 2007, 06:29 AM
hola benji hola todos emmm cl ? que es eso no creo que este post deberia estar no quiero decir que los hermanos shilenos bla bla bla pero creo que el post no deberia estar :P
por cierto sacar guias? me parece que quisiste decir aprender :)

felipelerena
January 11th, 2007, 07:05 AM
yo tambien creo que este post esta de mas.


por cierto sacar guias?
me perdi...

marianom
January 11th, 2007, 02:15 PM
¿Por qué está de más?

Nemesis Teufel
January 11th, 2007, 02:34 PM
Obviamente van a estar mas avanzados.. tené en cuenta que ni 6 meses tenemos como grupo. Es mas, yo pienso que vamos muy bien, fijate la actividad que tiene este foro, armamos buenas reuniones, hay muchos proyectos a futuro. Roma no se hizo en un día.

A su vez, Chile esta mejor económicamente (creo que nadie lo puede discutir) y eso influye a medida que si hay plata, todo esta bien. Todo (o la gran mayoría) se rige por el dinero.

Y por último, nunca me gustó que pongan: Linux para Chilenos. Les otorga una mentalidad cerrada, que si bien es solo un slogan, ellos tienden a ser una nación egoísta y conflictiva.

P.D: Prefiero Ubuntu brazil, como la rompe, eso si da envidia (sana).

Oktubre
January 11th, 2007, 03:02 PM
Coincido con Nemesis, Linux para Chilenos es muy egoista y va en contra de la mentalidad de Ubuntu justamente.

beuno
January 11th, 2007, 08:59 PM
Gente, por favor, no hagan comentarios sobre "tal" o "cual".
Ataques personales, a grupos o lo que sea.

Respetemos a todos, y si hay algun inconveniente me avisan (argentina@gmail.com) y yo doy de baja el thread/post.

Convivamos todos y evitemos conflictos.

Todo el mundo es bienvenido aca, pero tambien tienen que atenerse a las reglas.

Nemesis Teufel
January 11th, 2007, 09:03 PM
Beuno, pero nadie esta criticando a nadie. Lo mio es solo mi opinión y con el mayor de los respetos. No pretendo ofender a nadie.

Cuando se arma el bardo soy el primero a calmarlo aparte :P

beuno
January 12th, 2007, 02:03 AM
Beuno, pero nadie esta criticando a nadie. Lo mio es solo mi opinión y con el mayor de los respetos. No pretendo ofender a nadie.


hola benji hola todos emmm cl ? que es eso no creo que este post deberia estar no quiero decir que los hermanos shilenos bla bla bla pero creo que el post no deberia estar :P
por cierto sacar guias? me parece que quisiste decir aprender :)


yo tambien creo que este post esta de mas.


Y por último, nunca me gustó que pongan: Linux para Chilenos. Les otorga una mentalidad cerrada, que si bien es solo un slogan, ellos tienden a ser una nación egoísta y conflictiva.


Coincido con Nemesis, Linux para Chilenos es muy egoista y va en contra de la mentalidad de Ubuntu justamente.


No suena como que son bienvenidos, ¿no?

Nemesis Teufel
January 12th, 2007, 02:13 AM
No suena como que son bienvenidos, ¿no?
Si, son bienvenidos, y no xq lo diga yo. Ademas de que no prejuzgo (o intento no hacerlo) no soy ninguna autoridad para decir "Vos NO!" y firme un tratado de conducta con el launchpad O:)

Por suerte los chilenos que conozco no tengo ni tuve una relacion conflictiva pero se que las hay y fáciles de concretar. Al primero que se haga el superior le vuelo los dientes, jajaja. (JODAAA)

felipelerena
January 12th, 2007, 03:02 AM
Yo tengo una amiga chilena que esta muy buena, y es muy copada. Osea que la unica persona de chile que conozco me cae bien... por propiedad transitiva, los chilenos son bienvenidos. (por lo menos por mi).

pero eso no quita que este thred no esta de ams.

quaid
January 12th, 2007, 06:07 AM
yo no entiendo algo, cual es el problema del thread ? ya sea ubuntu chile, seilan o tangamandapio.

Si tiene un par de guias o contenidos utiles mejor, bienvenido sea, es mas practico agarrar algo ya emepazo e irlo perfeccionando actualizando, habria q empezar a hacer howtos y etc para colgar en la web no? o estoy muy corto de vista o no hay forma de agregar contenido a la web de uluga?

beuno
January 12th, 2007, 06:30 AM
Parece que nuestros hermanos chilenos tienen mas "armado" el site oficial y el foro mejor dividido.
Dejo aca el enlace, yo no lo conocia y capaz sirva para sacar alguna idea.
http://ubuntu-cl.org/

Gracias por el dato.