PDA

View Full Version : Chau Y Gracias Por Todo



elgatogordo
January 4th, 2007, 12:32 PM
[B] Hace años COCA COLA anunció un profundo cambio en su manera de hacer negocios, inmediatamente después un importante ejecutivo(*) presento su renuncia. Cuando le preguntaron el motivo contestó "trabajar acá dejo de ser divertido"
Para mi estar acá dejo de ser divertido cuando ayer a la mañana me encontré escribiendo un mail venenoso a Beuno (que por suerte nunca mandé) haciendole notar el hecho de que cerró un thread que no violaba ninguna regla y sin consultar al autor sobre si tenia algo más para decir
Cada persona tiene una forma de ser, hay gente a la que por suerte mi forma de ser le cae bien y otras a las que no. Es un hecho por el que no hay que hacerse drama, a todos nos pasa.
Sigo pensando que algunas reacciones fueron exageradas, pero hay personas que piensan diferente, y da la casualidad que esas personas fueron las que empezaron con este proyecto. Y eso tengo que respetarlo, sobre todo porque están haciendo bien las cosas.
No es solo el hecho de que borraran un par de comentarios lo que me hace escribir esto, es una serie de hechos que demuestran que yo digo una cosa y es interpretada de otra manera, o que yo proponga hacer algo y lo tomen como un intento de golpe de estado.
Acá no hay ni buenos ni malos, simplemente somos personas que piensan diferente.
Sigo creyendo en este proyecto, pero creo que antes de permitir que las cosas sigan adelante y provoquen otro tipo de enfrentamientos lo mejor es que sigamos cada cual por su lado.
Les quiero agradecer a todos por el lugar que me hicieron, por haberme seguido mis chistes, contestar mis preguntas y aportar a mis how to.
Solo me resta como contribución final dos sugerencias:
1) debería haber una instancia de apelación dentro de Uluga a las decisiones del moderador, gente que conozca el idioma, al grupo y vaya siguiendo los threads
2) Cuando decidan iniciar un proyecto ponganle plazos de ejecución y designen a un responsable. asi se van a asegurar que se hagan las cosas
Nos vemos en algun lugar del ciberespacio
/B]
* no recuerdo el nombre del tipo, pero la anécdota está en el libro DIOS, PATRIA Y COCA COLA

Nemesis Teufel
January 4th, 2007, 01:02 PM
Chau y suerte en el futuro!

felipelerena
January 4th, 2007, 01:28 PM
chau, suerte

DuckMan
January 5th, 2007, 02:26 AM
yet another goodbye post

la gente tiene difernecias a veces, creo q irse no es la opcion mas "valiente"

suerte

felipelerena
January 5th, 2007, 04:48 AM
ojo, si te vas y te registras con un usuario nuevo no nos damos cuenta.
volve, no seas tonto, te queremos, queremos a toda la comunidad.
No hay que solucionar las cosas como lo hacian nuestros abuelos.

vuanto mas gente haya mejor, diferencias va a haber siempre.

lavaramano
January 5th, 2007, 02:26 PM
todos decimos lo mismo.
diferencias va a haber siempre, sobretodo en el mundillo gnulinux (con sus miles de forks, por ejemplo ver caso mozilla-debian :mrgreen:)

de todas formas, saludos viejo.

tzulberti
January 5th, 2007, 04:20 PM
Diferencias va a haber siempre, pero noto que en muchos de los post ahi "ataques" personales