PDA

View Full Version : Fotos de tus Ubuntu stickers



felipelerena
December 29th, 2006, 09:59 PM
Fotos de tu PC con stickers de "powered by: ubuntu linux"

beuno
December 29th, 2006, 10:28 PM
Aca van las mias.

DuckMan
December 29th, 2006, 11:13 PM
muy buenos los stickers, tengo ambos =D

jpmorelli
December 30th, 2006, 05:03 AM
Aaahhhh, se me hace agua la boca pero soy tan vago que no mando el sobre, juro que lo voy a hacer , Beuno ya lo voy a mandar. ](*,)

quaid
December 30th, 2006, 07:37 AM
Aaahhhh, se me hace agua la boca pero soy tan vago que no mando el sobre, juro que lo voy a hacer , Beuno ya lo voy a mandar. ](*,)

jaja yo tb, una paja terrible de mandar el sobre. Algun dia lo hare.

felipelerena
December 30th, 2006, 10:08 AM
yo vivo a 3 estaciones de tren y para a 7 cuadras todos los dias... y tarde 3 o 4 meses en ir a buscarlas...

Nemesis Teufel
January 3rd, 2007, 04:55 PM
Fotos de tu PC con stickers de "powered by: ubuntu linux"
Mm.. no quiero decir nada.. pero alguien usa un teclado de una marca que es mala palabra! lol. Jaja, creo que lo unico bueno que hace microsoft es el hardware, que es muuy bueno: dura mucho y es de calidad a un precio "razonable".

Aca van las mias que vinieron con los cds:

Mi ventana usa ubuntu! http://i117.photobucket.com/albums/o77/nemesisteufel/rock.gif (?)

lavaramano
January 3rd, 2007, 07:00 PM
bueno, aca van las mias:

+ la del telefono que esta medio moribundo (con vasito de mickey y bolsita dia (?) acompañandolo).
+ la de powered by ubuntu.
+ la de los cds.
+ la del otro telefonito que esta mas nuevo (?)
+ y la del ypod(?)

tb tengo una en el maletin(?) de la notebook, pero eh. ya fue. me emocione sacando fotos :mrgreen: (a pesar de esto, no logre sacar una foto decente :-k )

saluditos.

felipelerena
January 3rd, 2007, 11:47 PM
Mm.. no quiero decir nada.. pero alguien usa un teclado de una marca que es mala palabra! lol. Jaja, creo que lo unico bueno que hace microsoft es el hardware, que es muuy bueno: dura mucho y es de calidad a un precio "razonable".

El hardware de Microsoft es FANTASTICO vuando hay que reconocerlo se reconoce che

felipelerena
January 4th, 2007, 12:02 AM
en el laburo todos se pusieron stickers, hasta el server suevo los tiene

Nemesis Teufel
January 4th, 2007, 03:26 AM
jaja, la primer foto es re contradictoria :P

felipelerena
January 4th, 2007, 01:54 PM
Ese es mi teclado del laburo

clasificado
January 7th, 2007, 07:10 AM
Este es de los que me vinieron con los cds, ¿cuenta?

¡Me gustan los stickers cuadraditos esos!, en cuanto pueda me consigo unos

felipelerena
January 7th, 2007, 08:53 AM
en la pagina de uluga te dice como conseguirlos

pump
January 8th, 2007, 04:44 PM
En el gabinete

garduino
January 8th, 2007, 09:49 PM
Hola:

Aprovecho este thread para presentarme. Soy de Sunchales (http://www.sunchales.gov.ar), provincia de Santa Fe, estoy con Linux desde 1996 y con Ubuntu desde no hace tanto (versión 5.1, cuando pedí por primera vez el set de CDs).

Hago software, fundamentalmente con Squeak (http://www.squeak.org), un Smalltalk (http://www.smalltalk.org) open source.

Bueno, es todo por ahora, y les dejo una foto de mi pc principal, con el sticker de Ubuntu!

Saludos.

BlackHero
January 11th, 2007, 06:48 AM
:)

lavaramano
January 12th, 2007, 01:53 PM
posta.
queremos stickers de xubuntu :D

NicoT
January 13th, 2007, 03:27 PM
La semana que viene pido los stickers...

beuno
January 13th, 2007, 08:23 PM
posta.
queremos stickers de xubuntu :D

Melisa Draper (elkbuntu) las vende (esta en australia, pero de todas formas se podria hablar con ella).

Hex_Mandos
February 12th, 2007, 07:22 PM
Acá va una foto de la Pentium II que conseguí para probar distros, con un sticker de Ubuntu de Shipit (al final, nunca pasé a buscar los stickers de Beuno). Orgullosamente encaramado en su pedestal está Tux, evidentemente feliz de no estar conviviendo con Windows.

Lo divertido, es que la máquina no está corriendo Ubuntu, sino Knoppix. Y en este momento tiene instalado Debian Etch, que para una máquina sin Internet es mejor que Ubuntu (si bajamos varios CDs con otra máquina, claro está).

Para compensar, agregué una foto de los CDs de Ubuntu y los stickers "en estado bruto". Tux también roba cámara.