PDA

View Full Version : IE7 en Ubuntu



beuno
December 28th, 2006, 04:12 AM
Para todos los que forzosamente tienen que testear cosas en IE7, ya pueden usarlo sobre Linux:

1. Bajar la ultima version de IE4Linux (http://www.tatanka.com.br/ies4linux/news/38)
2. Descomprimir donde quieras
2.1 Asegurarse tener instalado wine y cabextract
3. Ejecutar: ./installer –beta-install-ie7
4. Darle que si a todo

P.D. Gracias a lavaramano por dejarse robar sus favoritos.

lavaramano
December 28th, 2006, 04:28 AM
de nada (?)

Nemesis Teufel
December 28th, 2006, 05:07 AM
OMG! veo doble!


Hay cuatro how to de como instalar IE en linux!!!

elgatogordo
December 28th, 2006, 10:26 AM
[QUOTE=beuno;1938105]Para todos los que forzosamente tienen que testear cosas en IE7, ya pueden usarlo sobre Linux:

No gracias, lo que no puedo ver con el firefox lo soluciono con el opera, y lo que se pueda ver unicamente con el explorer prefiero no verlo

jpmorelli
December 28th, 2006, 02:08 PM
[QUOTE=beuno;1938105]Para todos los que forzosamente tienen que testear cosas en IE7, ya pueden usarlo sobre Linux:

No gracias, lo que no puedo ver con el firefox lo soluciono con el opera, y lo que se pueda ver unicamente con el explorer prefiero no verlo


Lo mismo digo, gracias Beuno igualmente , pero lo que no se pueda ver bien con Firefox u Opera que lean los standard web !!!
Igual lo voy a probar, jeje ;)

MeduZa
December 28th, 2006, 03:58 PM
Para todos los que forzosamente tienen que testear cosas en IE7, ya pueden usarlo sobre Linux:

No gracias, lo que no puedo ver con el firefox lo soluciono con el opera, y lo que se pueda ver unicamente con el explorer prefiero no verlo

amen