PDA

View Full Version : Source Software Importante!!!



BlackHero
December 25th, 2006, 10:23 AM
bueno paso a comentarles los que instalaron cualquier distribucion de ubuntu y elegieron como pais argentina ovbio que todos lo hicimos no quiero pensar que alguno no lo hizo :P bue la cosa es que los US tienen mas updates que nosotros y les recomiendo si quieren esos updates que ellos tienen y nosotros no dirijanse al source software que se encuentra en el system y en donde dice Download From mandenle server for united states nada mas y asi lo van a tener para no estan cambiando el source list

Nemesis Teufel
December 25th, 2006, 09:56 PM
Gracias, aunque tmp necesito estar al dia con las actualizaciones.. si ya me va bien y no tengo "bugs".

beuno
December 25th, 2006, 10:13 PM
Todos los mirrors tardan mas que el US. Tienen que sincronizar todos con ese, asi que lleva tiempo.

marianom
December 26th, 2006, 11:59 AM
Alguien conoce cual es la demora estimada de sincronizacion? <= 24 horas es tolerable salvo que algún agujero de seguridad importante aparezca.

jpmorelli
December 26th, 2006, 11:08 PM
Pero son los mismos updates , no tendrán demora por alguna traduccion o algo asi ?:confused:

beuno
December 26th, 2006, 11:11 PM
Pero son los mismos updates , no tendrán demora por alguna traduccion o algo asi ?:confused:

Pense que lo suben a los repositorios de US, y despues eso se tiene que ir copiando via internet a todos lados.
Lleva un rato.
Todos los repositorios contienen exactamente lo mismo, no estan "localizados" los paquetes.