PDA

View Full Version : alguien usando XFCE-4.4.4RC2 ?



BlackHero
December 22nd, 2006, 07:48 PM
hago esta consulta por un pequeño problemita que es algo molesto por no poseer iconos en el escritorio la cosa es asi tenia instalado xubuntu 6.10 queno de ahi el os trae xfce-4.4.4rc1 pero yo lo upgradee al rc2 (release candidate) pero que pasa el en rc1 en su configuracion de desktop trae en el behavior una opcion Desktop Icons que trae 3 oopciones dentro las cuales son icon desktop que te muestra los iconos como un escritorio normal none que no hay iconos y aplications icons que son iconos pero de las aplicaciones que estas ejecutnado la cosa es que el rc2 trae None y aplications icons :S y no me permite tener iconos como un escritorio normal :S alguien sabe si puedo fixear eso estuve provando en el hide folder .conf cambiando los valores para que me los muestre ya que si el rc1 traia esa opcion el rc2 la tendria que tener si no la muestra estaria escondida desde ya muchas gracias



o si alguien sabe de algun desktop manager para xfce =)

beuno
December 23rd, 2006, 06:45 PM
Pocos tienen tus agallas... :mrgreen:

BlackHero
December 23rd, 2006, 10:44 PM
adivina lo arregle =) lo que tiene de lindo el rc2 son las real transparences eso esta bueno pero yo viendo que mi placa de video no se puede instalar correctamente por que los drivers que hay son genericos para ati no me sirve tiene algunas cosas mas pero no es como para no tener iconos en el escritorio =) sigo amando xfce =)