PDA

View Full Version : Que programa P2P usan?



Hex_Mandos
December 20th, 2006, 02:27 PM
Que usan para tapar sus discos con porquerías que jamás usarán, además de desperdiciar ancho de banda?

Para torrents me encanta Azureus. Como cliente ed2k probé aMule, pero me hace todo muy lento (por lo menos, comparado con lo que hacía eMule en Win). Si conocen un buen cliente ed2k, avisen. Otras redes todavía no probé, pero con esas dos debería alcanzarme (aunque mi hermano lamenta la pérdida de Ares).

spg76
December 20th, 2006, 02:41 PM
Para bajar torrents (que es lo que más uso) usó la "odiosa" combinación Wine + uTorrent. Deluge me gusta bastante pero todavía le falta y Azureus me parece un tanto pesado.
Para ed2k, aMule me funciona bastante bien aunque no lo uso mucho.
En cuanto a Ares; probaste correrlo con Wine según leí funciona bien. Podes leer más acá (http://appdb.winehq.org/appview.php?iAppId=1902).

DuckMan
December 20th, 2006, 03:55 PM
amule, azureus, frostwire... y nada mas, con eso generalmente lleno el disco :P

Nemesis Teufel
December 20th, 2006, 04:44 PM
Como bajo mas que nada musica vieja uso amule: jose feliciano no esta ni en pedo en un torrent.
tengo 40 aplicaciones para torrent pero no las uso.. quiza para bajar una peli nueva que en eso si que vale la pena..

BlackHero
December 20th, 2006, 05:00 PM
deluge para torrent ta piola =)

elgatogordo
December 20th, 2006, 11:58 PM
ktorrent y amule

pump
December 21st, 2006, 12:05 AM
Como bajo mas que nada musica vieja uso amule: jose feliciano no esta ni en pedo en un torrent.
Despues me decis a mi por MacGyver :p

Por ahora bajo en win por un tema de espacio, pero estoy viendo a ver cuando tenga que usar alguno con cual me quedo.

tzulberti
December 21st, 2006, 01:14 AM
Bittorando... solo bajo anime...

ubuntu27
January 3rd, 2007, 03:26 AM
Bittorando... solo bajo anime...

Yo tambien uso Bittornado y bajo anime :D

beuno
January 3rd, 2007, 05:18 AM
Deluge, estoy muy conforme.
aMule, es pesadito, un poco bugeado, pero cumple su funcion.

lavaramano
January 3rd, 2007, 06:43 PM
nicotine, un cliente de soulseek en python+gtk.

siempre digo: "si no esta en soulseek, no existe" (?)

kowal
January 5th, 2007, 04:44 AM
Nicotine (está en los repos)
Ktorrent (también está en los repos)
Amule (también está en los repos)
Frostwire (el .deb está en www.frostwire.com, requiere Java (https://help.ubuntu.com/community/Java))

Saludos.

felipelerena
January 5th, 2007, 04:36 PM
htorent y
amule