PDA

View Full Version : Programadores PHP



beuno
December 16th, 2006, 07:10 PM
Ando buscando programadores PHP para desarrollo web.
Es trabajo full time en la zona de olivos, y son bienvenidos CVs tanto de principiantes con ganas de aprender, como mega-super gurues.

Si les interesa pegenme un mail con un CV o pequeña descripcion a: argentina[arroba]gmail.com

felipelerena
December 16th, 2006, 10:31 PM
el otro dia leia por ahi que hay 20000 menos programadores de los que deberia haber, que ya estan viniendo programadores de paises limitrofes.

BlackHero
December 17th, 2006, 01:17 AM
programo por comida =/

Nemesis Teufel
December 17th, 2006, 01:24 AM
Por favor.. no es gracioso.

DuckMan
December 17th, 2006, 01:52 AM
me interesa mucho, no soy un guru de php, pero lo use mucho haciendo paginas con acceso a mysql

te tengo en el msn asi q arreglare por ahi

jpmorelli
December 18th, 2006, 03:35 AM
Ando buscando programadores PHP para desarrollo web.
Es trabajo full time en la zona de olivos, y son bienvenidos CVs tanto de principiantes con ganas de aprender, como mega-super gurues.

Si les interesa pegenme un mail con un CV o pequeña descripcion a: argentina[arroba]gmail.com

La verdad buenísima tu oferta, tengo mi laburo, de hecho estoy en proceso de pasar de uno a otro, pero copado que puedas dar oportunidades así a la gente, aunque recién comiencen.
Suerte en el proyecto y aunque recién estoy aprendiendo PHP, si se necesita alguna vez, puedo ayudar con todo gusto.
Suerte !

TSP
December 18th, 2006, 04:04 AM
Que bueno ver estos post!! :D sobre todo para personas como yo, que estoy empezando a estudiar programacion en la UTN y no tengo trabajo.
Te envio un pequeño email con mi CV.

Saludos!

daniminas
December 18th, 2006, 12:21 PM
el otro dia leia por ahi que hay 20000 menos programadores de los que deberia haber, que ya estan viniendo programadores de paises limitrofes.

Yo soy de Uruguay, y hace unos meses cuando buscaba trabajo me tentaron para cruzar el charco... hoy en día luego de haber entrado en la empresa donde ahora estoy.. viajaría :confused:

Pajblito
December 21st, 2006, 08:38 PM
yo estoy en py loco... laburando a full y aunq no digo q soy guru cuando menos soy senzei de varias alumnas de php y si, algun q otro tipo tb (tenian hnas)

por cierto, q tal anda el mercado pa programadores en argentina? yo ando probando de todo, dentro de poco voy a probar los tacos altos tb.

Estoy enganchado a ruby, ironpython (laburo con c#) y algunas boludeces mas, prox semestre estoy aprendiendo cobol (casi me mojo)
Tb con pascal (hay q ayudar a la novia q se le va a hacer)

Suerte con eso man ;)

DuckMan
December 21st, 2006, 11:23 PM
estoy contratado :$

eeeeeeesa jaja , vamos, animense (??)

jpmorelli
December 22nd, 2006, 03:15 AM
estoy contratado :$

eeeeeeesa jaja , vamos, animense (??)

Felicidades Duckman !!!

Y felicitaciones y fuerza con el emprendimiento Beuno.

Nemesis Teufel
December 22nd, 2006, 03:19 AM
Felicitaciones DuckMan!!!!:-D :-D :-D

Uluga te da todo!

Mi vida por la colonia.

felipelerena
December 22nd, 2006, 01:13 PM
Felicidades Duckman!!!

Beuno, se me ocurre un buen proyecto para reflotar para que haga duckman. jajajaja.



Uluga te da todo!

Mi vida por la colonia.
BIG LOL!!!!! (vinieron de la oficina de al lado a ver de que me reia).

DuckMan
December 22nd, 2006, 03:48 PM
en q clase de proyecto enfermo me van a meter O.O

jjaja gracias gente.. me siento feliz (?)

lavaramano
December 23rd, 2006, 11:39 PM
estoy contratado :$

eeeeeeesa jaja , vamos, animense (??)

felicidades muchacho.
probablemente nos crucemos en la oficina :cool:

salud

felipelerena
December 24th, 2006, 12:20 AM
jajaj, yo trabajaba en Penta...
son buena onda, la vas a pasar bien (y a trabajar y esas cosas, jaja)