PDA

View Full Version : Problemas con Lime Wire



jpoeta
December 16th, 2006, 03:21 PM
Hola amigos de Arrgnetina Loco Team
Les traigo un problema mas:mrgreen:
Por alguna razón pese a contar con la ultima versión de java el Lime WIre no carga en edgy no se cual es el motivo.
Hay otro P2P mejor? Hay Alguna solución?
Una Pregunta esta pasando a mi hermano a Ubuntu pero no quizo pues dice que no hay chat Yahoo, y yo se que en gaim hay pero tienes que poner el nombre de la sala y el no se acuerda hay alguna forma de obtener la lista o algun clon del msn yahoo?:confused: :confused: :confused:

dejando de ser noob:KS

happy-and-lost
December 16th, 2006, 04:27 PM
http://www.frostwire.com/

DuckMan
December 17th, 2006, 07:46 PM
repito: automatix2 xDDDD

jeje hay un par de programas q tienen sus vueltas, y los instale con el automatix (azureus, frostwire, beryl) , antes creo q el automatix los instalaba a lo "villero", pero con la nueva version me parece q instala todo lindo =) o seria q en esa epoca no entendia nada de nada xD

la moraleja : te lo recomiendo (??) again

beuno
December 17th, 2006, 08:02 PM
Yo estoy usando el Deluge hace semanas y estoy MUY contento.

Aca esta el .deb: http://www.getdeb.net/getdeb.php?file=deluge-torrent_0.4.0-1getdeb1_i386.deb

Esta hecho en python, asi que no arrastra todo el peso de una aplicacion Java.

ubuntu27
December 18th, 2006, 12:31 AM
Hola amigos de Arrgnetina Loco Team
Les traigo un problema mas:mrgreen:
Por alguna razón pese a contar con la ultima versión de java el Lime WIre no carga en edgy no se cual es el motivo.
Hay otro P2P mejor? Hay Alguna solución?
Una Pregunta esta pasando a mi hermano a Ubuntu pero no quizo pues dice que no hay chat Yahoo, y yo se que en gaim hay pero tienes que poner el nombre de la sala y el no se acuerda hay alguna forma de obtener la lista o algun clon del msn yahoo?:confused: :confused: :confused:

dejando de ser noob:KS

****Bueno, una BUENA alternativa a LimeWire es FrostWire (http://www.frostwire.com/). FrostWire es un fork (copia modificada) de LimeWire.
Desde su pagina de "Acerca de"

FrostWire is a fork of the very popular LimeWire Gnutella client. The purpose of FrostWire is to keep and maintain the freedoms that LimeWire LLC may be forced to withdraw.
FrostWire es un fork del Cliente Gnutella LimeWire. El objetivo en crear el FrostWire es MANTENER LAS LIBERTADES que LimeWire LLC pueda ser forzado en quitar.


***Ahora, sobre Yahoo Chat!

1) Abre Gaim, agrega tu cuenta de Yahoo!
2) Anda a menu Herramientas (Tools), Lista de Salas (Room List).
3) Elijes tu cuenta (Yahoo ID)
4) Y click en Conseguir Lista (Get List).
5) Escoje tu sala. (te debe de salir lista de salas que te proveen en el chat de Yahoo! Messenger. )
6a) Click en Join para unirse a la sala y chatear inmediatamente.
6b) Click en Agregar Chat (Add Chat) para agregarlo como que si fuera uno de tus contactos. Asi podras tener acceso a la sala directamente con tan solo doble click.

Listo!

NOTA: Yo estoy usando Gaim 2.0 Beta3.1 que viene con Ubuntu Edgy Eft 6.10. Talvez en la versiones anteriores no te viene esta opcion.

jpmorelli
December 18th, 2006, 08:55 PM
Yo uso el amule, clon total de emule y anda perfecto, tambien probé ktorrent y ningun drama.
Te recomiendo amule, es perfecto.

jpoeta
December 20th, 2006, 07:41 PM
Mi problema con limewire sigue y con frostwire no se que hacer para desactivar el firewall que lo obstruye como hago?:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Gracias de antemano;)

ubuntu27
December 21st, 2006, 07:02 AM
Mi problema con limewire sigue y con frostwire no se que hacer para desactivar el firewall que lo obstruye como hago?:-k :-k

Gracias de antemano;)

Yo no uso frostwire asi que no supe la respuesta, pero, al buscarlo, creo que encontre:

Segun leo, es un error en Frostwire version 4.10. En la version 4.13.x se ha corregido el problema. Asi que actualiza Frostwire.

Ahora, si no quieres actualizar, puedes "corregir" el error por ti mismo siguiendo estos pasos:

Cierra Frostwire si lo tienes abierto.


Tienes que remplazar

/home/Nombre-de-usuario/.frostwire/gnutella.net

con el gnutella.net de:

http://www.maxmasters.net/gnutella.net


nada mas :)


Suerte!!