PDA

View Full Version : Gnome - KDE - Xfce



BlackHero
December 9th, 2006, 01:18 AM
Buenas señores soy nuevo en plataformas GNU/LINUX

que prefieren y por que


Gnome - KDE - Xfce ?
Ubuntu - Kubuntu - Xubuntu ?

rfruth
December 9th, 2006, 01:27 AM
I use both KDE & Gnome, tried Xfce for awhile :rolleyes:

seijuro
December 9th, 2006, 01:37 AM
Uso Kubuntu.
Yo hablo español un poquito.

CoolHand
December 9th, 2006, 01:50 AM
I like Xubuntu. I have always preferred the ballance between looks features and speed, and the available options to make it more like the old Unix systems I started on.

lavaramano
December 9th, 2006, 02:23 AM
el gnome me resulta mil veces mas comodo que el kde.
el xfce es algo.. cautivo, pero en maquinas viejas va como trompada de mogolico.

en esa poll faltaria el fluxbox o el enlightenment :P

QUASAR_FREAK
December 9th, 2006, 03:29 AM
gnome, kde es muy lento aveces.

xfce para makinas viejas.

BlackHero
December 9th, 2006, 03:40 AM
si la verdad me faltaron dos desktop mas pero la idea era hacerlo sobre los OS pero la idea era hacerlo sobre las derivaciones de ubuntu incluido el mismo ahora voy a provar xubuntu y creo que me voy a quedar con el si es que es estable por el remdimiento :) aparte es muy simple y eso me gusta mucho

Nemesis Teufel
December 9th, 2006, 04:31 AM
Gnome a full! kde me resulta muy güindous(que tambien deberias poner.. asi nos putean :P) aunque sea la idea que se vea como tal.

pump
December 9th, 2006, 05:47 AM
Gnome - Ubuntu.
Me gusta la simpleza de Gnome, aunque Kde tiene buenos programas.

DuckMan
December 9th, 2006, 07:02 AM
nunca pude dejar kde, no me sentia comodo, era medio pesado, no se. creo q tmb extrañaba el gnome, es muy lindo y prolijo, pero demaciado aburrido, hasta q entro a mi vida el beryl

larga vida xD

daniminas
December 9th, 2006, 02:42 PM