PDA

View Full Version : Herramientas de recup: Tabla de particiones y archivos



DuckMan
December 6th, 2006, 05:07 AM
amigos argentinos y porq no otros

no puede ser q no encuentre soft para recuperar tablas de particiones, ni tampoco soft de recuperacion de archivos supuestamente formateados.

hace poco tuve q salvar mi disco con aplicaciones de windows , me dio verguenza la verdad

alguien conoce algunas para recomendar? ](*,)

birdlives
December 6th, 2006, 01:44 PM
Salud:

Tienes un programilla llamdao Partimage que es bastante bueno. funciona mediante consola. Yo lo tengo en el DVD del Koppix. Arrancas con dicho DVD (supongo que el CD tambien lo traerá) y tecleas en consola sudo partimage y ya tienes el proglama funcionando. Es muy sencillo de utilizar. Es recomendable leerse el manual porque tiene bastantes opciones.

jpmorelli
December 6th, 2006, 02:13 PM
Si podés conseguite una suite que se llama Hiren CD, digamos que no es conseguible mediante los medios comunes, pero te puedo asegurar que vale la pena y mucho !!!
Es como una recopilación de varios programitas super útiles para la PC.
Tiene de todo, Ghost, PAtition Magic, Password recovery, NTFS Pro y varios mas.
A mi me salvo con el tema de las particiones no una sino dos veces, particiones totalmente destruidas y que no existían mas y me las rearmo al toque !!!
Buscalo que realmente vale mucho la pena.

DuckMan
December 6th, 2006, 03:55 PM
gracias birdlives lo buscare

jmorelli, busco para linux, ademas el partition magic fue el q me cago la tabla de particiones

EDIT: el Partimage es para crear imagenes :s no quiero eso, quiero un programa q arregle tabla de particiones y otro (o el mismo porq no) q recupere archivos borrados de un hd

jpmorelli
December 6th, 2006, 06:01 PM
gracias birdlives lo buscare

jmorelli, busco para linux, ademas el partition magic fue el q me cago la tabla de particiones

EDIT: el Partimage es para crear imagenes :s no quiero eso, quiero un programa q arregle tabla de particiones y otro (o el mismo porq no) q recupere archivos borrados de un hd

Nombre solo algunos de los programas que trae el Hiren, y no son ni para Windows ni para Linux, el CD bootea y te pone un menu completo con 15 categorías y 7 utilidades ( + o - ) por cada una.
Una de las categorías es recuperación de información y trae utilitarios de particiones, datos , etc.
:rolleyes:

DuckMan
December 6th, 2006, 06:17 PM
esq sonaban de windows, onda ghost, partition magic, ntfs.. trae algo para recuperar datos en general? y lo de la tabla de particiones?

jpmorelli
December 6th, 2006, 07:35 PM
esq sonaban de windows, onda ghost, partition magic, ntfs.. trae algo para recuperar datos en general? y lo de la tabla de particiones?

que si hombre, que si lo trae ! El CD bootea y corre las aplicaciones sin tener que instalarlas, arma un ramdrive y corre todo desde ahi, son todas herramientas corridas en DOS.

beuno
December 6th, 2006, 07:51 PM
El HIREN's es lo mejor que hay.
Buscate el torrent, bajalo, grabalo a un CD y bootea de ahi.
Te soluciona cualquier problema que tengas.

DuckMan
December 7th, 2006, 02:17 AM
jaja okk señores, les hare caso =)

gracias

tzulberti
December 7th, 2006, 02:46 AM
Link de descarga:
http://tecnicoenlaplata.blogspot.com/2006/11/hirens-boot-cd-86.html