PDA

View Full Version : Bienvenida



beuno
November 16th, 2006, 05:10 PM
Finalmente nos habilitar un subforo aca.
Vamos a estar usando esto como nuestros foros "oficiales".
Gracias a QUASAR por proveernos un foro temporal.

Nuestro sitio es: http://www.uluga.com.ar/
Nuestra mailing list: http://groups.google.com/group/uluga

spg76
November 16th, 2006, 05:46 PM
Espectacular.
Una consulta, ¿se puede habilitar una dominio que redireccione a este foro para hacer más facil el acceso?
Yo había planteado en el grupo que tengo registrado www.ubuntuforos.com.ar, si les interesa, avisenme.
Saludos.

bastogne
November 16th, 2006, 06:46 PM
Maravilloso!! ya estamos foreando oficialmente!

Lo de los dominios estaria barbaro

tychocity
November 16th, 2006, 07:00 PM
Barbaro, basta de inglish

spg76
November 16th, 2006, 07:00 PM
Ya habilitaron un subdominio uluga.ubuntuforums.org (http://uluga.ubuntuforums.org/)
:cool:

kalel
November 16th, 2006, 11:36 PM
que copado, ya tenemos lugar en ubuntuforums!!

el_itur
November 16th, 2006, 11:42 PM
Felicitaciones cumpas.

La verdad que va a estar bueno.
Sólo por preguntar. cual es la finalidad del subforo. ¿Vamos a tener funciones especiales, onda, traducir post ingleses en función de preguntas que salgan acá?. ¿Traducir algunos HowTo?.


Pregunto solamente.

PD: está buenísimo esto de poder escribir en español en este foro,lo único es que me había desacostubrado a los ¿ las ñ y los ' :P

QUASAR_FREAK
November 17th, 2006, 12:41 AM
Felicitaciones cumpas.

La verdad que va a estar bueno.
Sólo por preguntar. cual es la finalidad del subforo. ¿Vamos a tener funciones especiales, onda, traducir post ingleses en función de preguntas que salgan acá?. ¿Traducir algunos HowTo?.


Pregunto solamente.

PD: está buenísimo esto de poder escribir en español en este foro,lo único es que me había desacostubrado a los ¿ las ñ y los ' :P

Si la idea es tener guias y poder brindar ayuda al igual que se hace en el foro en ingles =)

Con respecto a lo que estabamos hablando en el otro foro, la instalacion de ambas maquinas iguales, yo puedo hacer eso en el laburo si kal84 me pasa la filmadora ya que tenemos todos los equipos iguales y son de alta gama. :-D

Saludos a todos!

tzulberti
November 17th, 2006, 03:47 AM
Me les acabo de unir en la lista...

print "Hola Argentina Loco"

lavaramano
November 17th, 2006, 12:15 PM
hop.
buenisimo lo del foro en ubuntuforums \\:D/

saludos

Oktubre
November 17th, 2006, 01:51 PM
Hola!

Muy bueno tener nuestro foro dentro de Ubuntu!

Saludos!

Daishiman
November 17th, 2006, 07:25 PM
Excelente y muchas gracias a todos los que lo hicieron posible. ¡Finalmente un poco de soporte de Ubuntu en argentino!

Nemesis Teufel
November 18th, 2006, 06:37 AM
Que bueno!! ya empezamos con algo importante.
Le tengo esperanza de progresar bastante esto.;)

Y creo que voy a tener que editar mi firma :lol:

Linuxerodel9
November 18th, 2006, 10:35 PM
hola linuxeros, especialmente los ubunteros que al fin tenemos un espacio para nosotros. que les pareceria la idea de armar un site entre todos? algo tipo la de españa que brinda mucho soporte y mas para la gente que recien se inicia en el ubuntuworld.
bueno saludos amigos

QUASAR_FREAK
November 18th, 2006, 10:48 PM
El site esta en http://www.uluga.com.ar pero todabia no tiene mucho =)

huntermix
November 19th, 2006, 12:17 AM
muy bueno, ubuntu argentina! yeah!

derjames
November 19th, 2006, 09:49 PM
Felicidades por el Foro en Español...
cheers

Dr. Falken
November 20th, 2006, 09:07 AM
che, buenisimo esto de tener un lug en donde se hable castilla acá... y encima, gente del pago!!!!


Muy, muy bueno es esto.


El doc

marianom
November 20th, 2006, 06:43 PM
Hola a todos. Felicitaciones por el foro, salió mucho más rápido de lo que lo esperaba. Ahora a laburar!!!

TSP
November 21st, 2006, 02:46 AM
Buenisimo esto! la celeste y blanca esta en todos lados.
Estaria bueno que todos hagamos nuestro pequeño aporte a este subforo y http://www.uluga.com.ar/wiki/Main_Page que mas alla de que no hay mucho esta buena!

Saludos1

Ska!
November 23rd, 2006, 05:13 PM
Muy Buena onda lo del foro en español!!!!!
Saludos

jpmorelli
November 29th, 2006, 03:54 AM
Que bueno entrar a los foros como siempre, leer que hay LoCo Teams y asombrarme cuando veo que estaba Argentina !!!
Tambien me anote en Launchpad y quede pendiente de aprovación, no se bien para que es o si podía inscribirme pero bueno, por lo menos lo intento.
Felicitaciones por el logro y ayudaré en todo lo que pueda.

Saludos !

tuxar!

marianom
November 29th, 2006, 04:25 AM
Hola jmorelli y bienvenido. Estamos haciendo una reunión por irc el próximo jueves. Si te querés sumar más datos en http://groups.google.com/group/uluga

Martín: podríamos dejar algún sticky con hora y fecha de próxima reunión?

jpmorelli
November 29th, 2006, 04:38 AM
Gracias por la bienvenida !, ya pertenezco al team !!!!
No soy de tener horarios "normales", generalmente estoy con bastantes cosas pero intentaré estar en el IRC, a que hora aprox ?

tuxar!

marsopia
November 29th, 2006, 09:06 PM
Hola ubunteros argentinos! Qué bueno poder escribir en castellano!!
Me llamo Mariano, soy de olivos, y aquí estoy con gusto para aprender y aportar lo que pueda.

Saludos!

Mariano

jpmorelli
November 29th, 2006, 09:52 PM
Hola ubunteros argentinos! Qué bueno poder escribir en castellano!!
Me llamo Mariano, soy de olivos, y aquí estoy con gusto para aprender y aportar lo que pueda.

Saludos!

Mariano

Bienvenido marsopia.

beuno
December 1st, 2006, 02:33 AM
Solo queria dejar un mensaje rapido para que supieran que somos el LoCo mas activo en todo el foro.
:D
felicitaciones.

BlackHero
December 1st, 2006, 10:37 PM
:D para lo que me nececiten saludos a todos :D

pump
December 2nd, 2006, 03:20 AM
Hola, buenisimo este espacio. :)

Nemesis Teufel
December 2nd, 2006, 09:18 AM
Bienvenidos Pump y Blackhero!

Esten al tanto de las reuniones. Se hizo una el jueves pasado, quizá este jueves hacemos otra o el que sigue, según como vayamos avanzando.

Se hacen en mirc entre las 7 o las 10, horario a confirmar..
los esperamos!

pump
December 2nd, 2006, 06:31 PM
Gracias, voy a tratar de estar.
Saludos.

Hex_Mandos
December 4th, 2006, 04:27 AM
Mañana empiezan mis vacaciones, asi que supongo que tratare de estar si se hace algo el jueves.

Saludos

sebas.rhcp
December 4th, 2006, 12:20 PM
Hace tiempo no revisaba el foro de ubuntu y me tuve que registrar de nuevo. Asi que un foro de argentinos jejeje, que copado.

DuckMan
December 6th, 2006, 05:01 AM
q buena onda che! beuno yo leo tu blog loco, sos re capo xD

alfin hablo aca en castellano

Nemesis Teufel
December 6th, 2006, 05:18 AM
buenas duckman, sebas y hex_mandos!
Que disfruten su estadia! (?)


sorry for my english :$
lovely Argentinian user of ubuntu

jaja, se parecia a mi firma anterior.. pero debido a este LoCo mi firma cambió y es mas pro ;-)
Aprendé conmigo y cambiala :-D

DuckMan
December 6th, 2006, 05:24 AM
jaja gracias

si, deberia no? espero q este foro cresca mucho porq es muy util en castellano, no esq no entienda ingles pero hay gente q no tiene porq saberlo para usar el lindo ubuntu

daniminas
December 6th, 2006, 07:54 PM
Un foro en español.. q bien, felicitaciones.. saludos desde el otro lado del charco..

Daniel

jpmorelli
December 7th, 2006, 03:52 AM
Bienvenido Danimidas ! No es una felicidad poder escribir en castellano y leer entendiendo todo ? y ni hablar de poder generar mas Ubuntu desde el sur !!!
Bueno me emocione, bienvenido !:D

tr4nce
December 11th, 2006, 02:19 AM
Buenas, un ex-usuario de gentoo en busca de paz para su Pentium III los saluda! :KS

Benji86
December 12th, 2006, 01:45 AM
VEnia usando el foro en ingles hace muuucho tiempo y ni habia scrolleado hasta abajo :P
Un usuario de Kubuntu los saluda, desde Zona sur de Bs.As.

jpmorelli
December 12th, 2006, 03:35 AM
Bienvenidos tr4ance y Benji86 !!!

jmn2k1
December 17th, 2006, 05:09 PM
Che no habia visto esto...
Lo encontre de pedo buscando cosas... puede ser que no dijeron nada en uluga.com.ar (porque ahi si fui...)

Saludos!

Nemesis Teufel
December 17th, 2006, 06:44 PM
hola jmn2k1! bienvenido al foro, sentito como en casa! (sin ensuciar)

Si te fijas bien, en la pagina de Uluga habla sobre el foro:


Visita nuestro foro: http://uluga.ubuntuforums.org/

Roberto.Argentina
December 18th, 2006, 07:01 PM
Que buena noticia!, soy nuevo en el mundo Linux y la distro que mas me gusta justamente es Ubuntu, esperemos que esto crezca con la ayuda de todos.

Saludos desde Buenos Aires!

Nemesis Teufel
December 18th, 2006, 08:59 PM
Roberto te doy la bienvenido te aviso que mañana martes 19 de diciembre, a las 22 horas, Argentina(?), esta la 3º reunión y como todos, estas invitado.
Entra con el mirc a irc.freenode.org en el canal #uluga

Si queres, podes ayudar con algo que vos sepas o si no, aportando ideas.

Te esperamos!

MeduZa
December 21st, 2006, 05:53 AM
si me lleve una grata sorpresa hoy al encontrar esto aca :)




PD: está buenísimo esto de poder escribir en español en este foro,lo único es que me había desacostubrado a los ¿ las ñ y los ' :P

yo no se como hacerlos :( tengo el teclado en ingles y no se como se hacen (tampoco las uso mucho ya q escribo en ingles pero las necesito cuando lo hago en espa#ol -.- )

como hago para usarlas (tipo windows o dos alt 164 165 160 etc) ?

jpmorelli
December 21st, 2006, 04:16 PM
si me lleve una grata sorpresa hoy al encontrar esto aca :)



yo no se como hacerlos :( tengo el teclado en ingles y no se como se hacen (tampoco las uso mucho ya q escribo en ingles pero las necesito cuando lo hago en espa#ol -.- )

como hago para usarlas (tipo windows o dos alt 164 165 160 etc) ?

Bienvenido MeduZa ! Abrite un nuevo thread con la pregunta y seguramente alguien va a poder contestarte porque la verdad que yo no se :-k , muy buena pregunta !

Piti
December 22nd, 2006, 12:54 AM
Hola, soy nuevo por aca, saludos :p

Meduza, lo de escribir eñes y acentos en el teclado en ingles yo estuve sin saberlo mucho tiempo, hasta que descubri que con apretar el Alt derecho + n, a, e, i, o, u, salen la ñ y las vocales acentuadas.

jpmorelli
December 22nd, 2006, 03:35 AM
Bienvenido Piti y grax por la respuesta para MeduZa.

Teno
December 30th, 2006, 06:02 PM
Hola a todos!!!

Soy Teno, de Martinez, vengo aca super recomendado por Juan (jmorelli por aca)

Bueno, les cuento como viene la mano, hace rato que me intereso en el tema linux, pero por falta de tiempo y espacio nunca pude darle como yo queria.

Recien hoy conecte la PC viejita con Ubuntu a Internet y la estoy usando con VNC (ya que me faltaria un monitor!!!) a travez de la maquina "de produccion" que por ahora corre un XP ORIGINAL en ingles (producto de una alianza con un cliente)

Bueno, aca toy!!!

De paso, Feliz 2007!!!!!

Hex_Mandos
December 30th, 2006, 10:38 PM
Bienvenido!

Che, somos unos cuantos de zona norte no?

pump
December 30th, 2006, 11:58 PM
Sep.

QUASAR_FREAK
December 31st, 2006, 02:23 AM
Holaz, lei ke andas kon vnc, proba el freenx ke anda mucho mas rapido http://www.prysmax.com/forum/ubuntu/4045-como-armar-un-freenx-server-en-ubuntu.html?highlight=freenx

ahi esta la guia ke habia posteado en (ex 3darg) si les parece piola la kopio aka asi keda.


Hola a todos!!!

Soy Teno, de Martinez, vengo aca super recomendado por Juan (jmorelli por aca)

Bueno, les cuento como viene la mano, hace rato que me intereso en el tema linux, pero por falta de tiempo y espacio nunca pude darle como yo queria.

Recien hoy conecte la PC viejita con Ubuntu a Internet y la estoy usando con VNC (ya que me faltaria un monitor!!!) a travez de la maquina "de produccion" que por ahora corre un XP ORIGINAL en ingles (producto de una alianza con un cliente)

Bueno, aca toy!!!

De paso, Feliz 2007!!!!!

jpmorelli
December 31st, 2006, 05:49 AM
KC tenoooooo, jajajaja que loco verte por aca ! Bienvenido ! :mrgreen:

Teno
December 31st, 2006, 03:53 PM
Y si, vale la pena empezar el año con un cambio en serio!!!

Tinchio
January 5th, 2007, 04:17 AM
Que buena onda un foro de ubuntu pero en "argentino", muy bueno, la verdad q ubuntuforums (y simils) esta barbaro pero x ahi rompe un poco las terlipes el gallego o el inglish

PD: me presento, el Tinchio sres, ya me tendran rompien... digo preguntando x aca :D

saludos

clasificado
January 5th, 2007, 04:56 AM
¡Buenas buenas!

Vengo solo para hinchar las bolainas, y si ayudo bue, disculpen no era la intención

¡Mucho gusto a todos!

jpmorelli
January 8th, 2007, 03:04 AM
Bienvenidos Tinchio y Clasificado y por favor no se disculpen, acá todos nos rompemos las bolainas mutuamente y para eso y muchas cosas más está este foro !!!

NicoT
January 13th, 2007, 02:55 PM
Saludos desde Río Negro y FELICITACIONES!!!

BlackHero
January 15th, 2007, 06:54 AM
Bienvenidos Tinchio y Clasificado y por favor no se disculpen, acá todos nos rompemos las bolainas mutuamente y para eso y muchas cosas más está este foro !!!

es la pura verdad =)

jajajavi
January 24th, 2007, 02:24 AM
gloria al ubuntu loco team argentino!! saludos desde rosario!!

fetova
January 25th, 2007, 06:44 PM
hola, me llamo federico, y me meti aqui para aprender de ubuntu (no se nada) recientemente instale el 6.10 y todo estaba bien hasta que empeze a instalar paquetes a lo loco, se me empezo a alentar el sistema y por eso estoy de nuevo en wintendo :( (me parecio buena ese rotulo:D ), quiero regresar pero necesito informacion paso a paso para reinstalarlo en la lap de mi trabajo, me dijeron que tengo que mantener windows a fuerza pues yo solo no la uso ,
alguna informacion:confused:?

jpmorelli
January 26th, 2007, 01:39 PM
Bienvenidos jajajavi y fetova.
fetova, abrite un post con la inquietud de como volver a tener la instalacion original y seguramente alguien va a poder contestarte, este thread es solo para las presentaciones y bienvenidas.
Aguante Ubuntu jajajavi, buenisimo el nombre !