PDA

View Full Version : Al iniciar 'The system is running in low-graphics mode'

matutegomez
April 21st, 2013, 04:50 PM
Les hago una consulta, al prender la PC me aparece este cartel: 'The system is running in low-graphics mode'. Ya probe todas las opciones que te tira y no pude hacerlo arrancar. Probe bootear desde el cd de ubuntu y lo reinstale, pero sigue lo mismo. Ahora estoy desde 'probar ubuntu'. Me tiene mal este problemita, si me puden dar una mano se los agradeceria. El disco de la pc esta casi lleno, y ayer instale un par de actualizaciones, eso es lo unico que puede haber fallado creo yo. Gracias, saludos!

guillermolisi
April 22nd, 2013, 12:05 PM
Por favor, danos detalles sobre los componentes de tu PC y/o marca y modelo. Particularmente la placa de video y, si fuera posible, el chipset.

matutegomez
April 23rd, 2013, 12:02 AM
antes que nada, gracias por la respuesta. los componentes no los se excatamente, la compre hace unos meses en una casa de computacion que arma. esto es lo que me sale en los detalles: AMD Phenom(tm) II X4 850 Processor × 4. que yo recuerde tiene 500 gb de disco rigido y 4 gb de memoria ram. la placa de video creo que es on-board. te podria llamar por telefono? porque me tiene mal esto, necesito algunos archivos de la pc para laburar. saludos!

guillermolisi
April 24th, 2013, 12:24 PM
Lamentablemente sin mayores detalles sobre el hardware de video que estas usando se hace practicamente imposible poder diagnosticar el problema e intentar una solucion.

matutegomez
April 24th, 2013, 11:15 PM
en donde me puedo fijar lo que necesitas saber? te mande un mp. gracias, saludos!

guillermolisi
April 24th, 2013, 11:38 PM
En una consola/terminal ingresa
sudo lspcite pedira una clave que es la misma que la de tu usuario y cuando la escribas no veras ningun efecto en pantalla por cuestiones de seguridad, asi que escribila tranquilo asi no te equivocas.

La salida de este comando la pegas en un nuevo post, en este thread.

Luego ingresas
sudo lshw y tambien copias y pegas la salida (que sera sustancialmente mas larga que la primera).

Entre los dos resultados tendremos una radiografia del hardware de tu PC.