View Full Version : Ubuntu Phone
Lutho
February 1st, 2013, 03:59 PM
Como ya todos están informado, se viene ubuntu para nuestros móviles, a mi igual me gustaría contribuir en esa causa, alguien esta como orientado en eso para seguir la pista y aprender
eso era .. :D
saludos
Lutho
February 22nd, 2013, 02:22 AM
creo que nadie esta interesado en el tema..
21 de febrero creo que esta la primera beta
Saludos
Eddy_Kine
March 6th, 2013, 05:52 PM
Bastante dejado de lado esta el foro. Es muy preocupante. Se discutió en su momento el hecho de que al absorberse el antiguo foro se mermaría la actividad de Chilenos en él, de miembros ocasionales en especial.. bueno aquí esta el resultado.-
En fin, al tema... pues si y la cosa va en serio. Esperemos que pronto tengamos mas detalles de la versión movil de Ubuntu, pero lo que me preocupa es a que fabricante de celulares se elegirá como objetivo. Ideal para mi seria HTC o LG, ya que Samsung esta trabajando en lo suyo, más aun cuando Google esta en plano de pocos amigos al ver la amplitud de mercado que ha abarcado el gigante Koreano
RafaelG
May 1st, 2013, 06:38 PM
Estimado Lutho,
Bueno ha pasado tiempo desde tu Post pero ya es toda una realidad Ubuntu en Smartphones, verifica en la siguiente pagina http://www.ubuntu.com/phone
Saludos cordiales,