PDA

View Full Version : Problema al instalar programas y al actualizar Ubuntu



Leigong
January 26th, 2013, 05:30 PM
Hola soy nuevo en esta comunidad y relativamente nuevo con Ubuntu. Hace unos días utilice el Gestor de Actualizaciones de Ubuntu para descargar las actualizaciones del mismo como consecuencia ahora no me permite instalar ninguna aplicación mas ni algún otra aplicación. El error que me aparece al intentar iniciar el gestor de Actualizaciones de Ubuntu es el siguiente.mi vercion de ubuntu es 10.04 LTS.
No se ha podido inicializar la información de los paquetes

Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la información de los paquetes.

Por favor, informe de esto como un fallo en el paquete «update-manager» e incluya el siguiente mensaje de error:

'E:La asignación dinámica MMap no tiene más espacio. Por favor, incrementa el valor de «APT::Cache-Limit». El valor actual es: 25165824 (man 5 apt.conf), E: Ocurrió un error mientras se procesaba packaging-dev (NewVersion1), E: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/uy.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_precise_univers e_binary-i386_Packages, E:No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.'

Desde ya muchas gracias.Mi vercion de ubuntu es 10.04 LTS.