View Full Version : necesito ayuda
rubencotelo
September 24th, 2012, 10:58 PM
Hola, tengo un cliente que hace varios años me pidió para instalar ubuntu. En ese momento me contacté con Pablo Capeluto y el me dió ayuda cuando la necesité. Hace varios dias que quiero comunicarme con el y no lo encuentro. Si alguien puede contactarlo le agradezco y si no, necesito alguien que me pueda dar soporte con un caso particular que tengo.
Gracias
rubencotelo
September 24th, 2012, 11:01 PM
Hola, tengo un cliente que hace varios años me pidió para instalar ubuntu. En ese momento me contacté con Pablo Capeluto y el me dió ayuda cuando la necesité. Hace varios dias que quiero comunicarme con el y no lo encuentro. Si alguien puede contactarlo le agradezco y si no, necesito alguien que me pueda dar soporte con un caso particular que tengo.
Gracias
Lailah
October 7th, 2012, 09:07 PM
Hola!
Mirá, Pablo ha estado con algunos problemas ya desde hace un tiempo. Te recomendaría que postearas directamente tu problema y haber si podemos ayudarte.
Lo otro que podés hacer es entrar en el IRC de Ubuntu Uruguay, de noche tipo las 22 suele haber alguien disponible.
Un abrazo
Espero que te ayude